Tendencias

Joven ha gastado más de 14 mil dólares para convertirse en el nuevo ‘Ken humano’

Jimmy Featherstone ha pasado por múltiples cirugías a sus 22 años y afirma que este es solo el comienzo.

03 Jun 2021 07:11:31Por: SuperTrending
Joven ha gastado más de 14 mil dólares para convertirse en el nuevo ‘Ken humano’

Jimmy asegura que no escatimará gastos para ser el Ken Humano más autóctono/ IG @mranthonyjimmyfeatherstone

Jimmy Featherstone, es un joven de solo 22 años que ha sido viral en las plataformas sociales por afirmar que desea convertirse en el nuevo 'Ken Humano'. Para ello, se ha realizado múltiples cirugías que hoy, suman un poco más de los 14 mil dólares y es solo el comienzo. 

El joven, que vive en Hull (Reino Unido) presume con orgullo la transformación que está teniendo para ser el nuevo muñeco humano. Desde luego ya cuenta con unas cirugías realizadas pero afirma que su nariz y otros aspectos faciales todavía requieren de algunos ajustes.

Los procedimientos que he tenido hasta el momento, han sido en mis nalgas, en mis labios, en mis mejillas y también en mis dientes”.

Lee también: Día Mundial de la Bicicleta: qué prepara Bogotá para el festejo del 3 de junio

¿Qué lo motivó a ser un Ken Humano?

“La razón por la que quiero todas estas cirugías es porque creo que me harán sentir como una persona feliz”, afirmó Jimmy, dejando claro que no se detendrá, pese a las múltiples críticas que recibe constantemente en sus redes sociales. Añade, que cada cirugía lo hace sentir mejor consigo mismo.

“Así que con todo esto viene mucho odio, pero al mismo tiempo, no me molesta, porque la gente está hablando de mí y así es como me gusta”, sostuvo.

Te puede interesar: Cosmonautas rusos acabaron su caminata espacial satisfactoriamente

El joven también afirma que siempre le ha gustado ser muy vanidoso y llevar una vida de lujos, por eso no escatima gastos en los eventos a los que asiste o los que organiza, ya que “cuando se trata de fiestas o cualquier ocasión siempre lo hago con toda la algarabía. Con helicópteros, limusinas...Cuando llegué a la fiesta de un amigo en helicóptero, fue como que toda la atención era para mí, relató muy orgulloso.

Puedes leer: En México ya es delito divulgar contenido sexual ¡se irían a prisión!

Tiene claro que otro de sus propósitos es mudarse a Estados Unidos ya que allí tendrá más oportunidades de relucir su trasformación y ganarse un lugar en el mundo del entretenimiento. Tiene claro, que aunque no es el primer 'Ken Humano' del mundo, sí invertirá lo que sea necesario para convertirse en el más autóctono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies