Tendencias

Juanes y J Balvin estarán en el próximo álbum de Metallica

La banda estadounidense lanzará una remasterización de su mítico álbum The Black Album con 53 artistas invitados.

22 Jun 2021 12:44:55Por: SuperTrending
Juanes y J Balvin estarán en el próximo álbum de Metallica (AFP)

Juanes y J Balvin estarán en el próximo álbum de Metallica

Se cumplen 30 años del lanzamiento de The Black Album, el mítico trabajo de Metallica y la banda quiere conmemorar esta fecha lanzando una versión con 53 artistas invitados de varios géneros y entre ellos estarán Juanes y J Balvin.

También puedes leer: Este es el significado del nombre unisex del hijo de J Balvin

El 10 de septiembre será la fecha del lanzamiento de ‘The Metallica Blacklist’, como se llamará el trabajo discograficoy allí estarán participando otros cantantes como Miley Cyrus, St. Vincent, Royal Blood, Phoebe Bridgers, Dave Gahan de Depeche Mode o Weezer.

Juanes se encargará de interpretar su versión de Enter Sandman, que ya está disponible en formato digital. Mientras que J Balvin interpretará Wherever I may roam, con su estilo trap y en español.

Lee también: Artistas que marcaron la vida de Juanes

El disco tendrá canciones en inglés, español, japonés, entre otros y como mencionamos tendrá varios géneros como electrónica, punk, indie, metal, rap, world music, country y muchos más.

Con la reserva de ‘The Metallica Blacklist’ se recibirá la descarga instantánea de “Nothing Else Matters” de Miley Cyrus (feat. Watt, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo, Chad Smith) y “Enter Sandman” de Juanes. Al mismo tiempo, con la reserva de “The Black Album” se ofrecerán los archivos digitales de “Enter Sandman (Remasterizado), “Enter Sandman (Live en Tushino Airfield)” y “Enter Sandman (Maqueta 12 de Julio, 1990)”.

The Black Album es el disco más importante en la historia de Metallica. El álbum fue lanzado en 1991 y vendió más de 22 millones de copias, siendo uno de los más influyentes en la historia del metal.

Lee también: ¿Por qué los antioqueños borraron el grafiti de J Balvin en la comuna 13?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies