Tendencias

¡Emotivo recuerdo! Joven encontró despertador con la voz de su difunta madre

Edward Morrish fue el protagonista de esta historia que le dio la vuelta al mundo y conmovio al creador del aparato de audio.

02 Jun 2021 06:00:00Por: SuperTrending
Despertador encontrado por el joven

Despertador encontrado por el joven / Captura de pantalla

A los 41 años, Edward Morrish, un inglés de 41 años, se ha convertido en una de las personalidades de las redes sociales durante los últimos días. ¿El motivo? Morrish encontró en su garaje un viejo despertador en el que una grabación con la voz de su madre le decía que se despertara, siendo este regalo de 1998 el único recuerdo con la voz de ella, quien falleció en 2006.

Lea también: Adolescente se enfrentó con una osa que atacaba a sus perros

El relato del hombre, que se conoció a través de Twitter y que, además de conmovedor se hizo viral, le generó múltiples entrevistas, en las que contó la historia de cómo encontró el aparato y afirmó que esta fue la primera vez que sus hijos pudieron escuchar a su abuela.

"Cuando fui a la universidad en 1998, mi madre me dio un despertador en el que podías grabar tu propia alarma, así que le dije que lo grabara. Lo acabo de encontrar y todavía funciona. Murió en 2006 y esta es la única grabación de su voz que tengo. Saqué las baterías que se habían salinizado, raspé los contactos, puse baterías nuevas, y mis hijos escucharon la voz de mi madre por primera vez" aseguró a la agencia inglesa 'PA Media' y también a través de la mencionada red social.

No se pierda ninguna tendencia.

Para concluir, el hombre aseguró que es el recuerdo más viejo que tiene, pues lo conserva desde hace 25 años y, por si fuera poco, su mensaje se hizo tan reconocido, que hasta el creador del producto le escribió para desearle lo mejor.

Le puede interesar: Rápidos y furiosos 9: John Cena hace caer la taquilla en China por un comentario

“¡Oh, Dios mío! Esto es asombroso Ed. Este fue mi primer invento, ‘WakeYoo’. Estoy muy conmovido al escuchar esto. Espero que te encuentres bien", dijo Tom Lawton.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies