Tendencias

Joven le confiesa a sus padres que es stripper con presentación de Power Point

Lex busca la forma más dinámica posible de explicarle a sus padres en qué cosiste el trabajo de una stripper, para soltarles la noticia, ¿cómo reaccionaron?

12 Sep 2021 07:58:07Por: SuperTrending
Joven le confiesa a sus padres que es stripper con presentación de Power Point

Joven le confiesa a sus padres que es stripper con presentación de Power Point/ Captura TikTok mildwestsami

Lex, es la joven de Portland, Estados Unidos, que de manera muy didáctica quiso revelarle a sus padres de donde provenían realmente sus ingresos: trabaja como stripper. Contarlo y que sus padres lo entendieran no era tarea fácil, por ello, busco la manera más académica de explicarles.

Para ello, los reunió en la sala de su hogar y con una presentación de Power Point comenzó a explicarle en qué cosiste el trabajo de una Pole Dance y hasta donde llegan las que hacen este tipo de trabajos. Todo ilustrado con coloridos dibujos y fotografías.

Lee también: Hospital registra el momento exacto en que el alma sale de un cadáver ¡de no creer!

"Antes de que empiecen a preocuparse por mí o emocionarse, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie. Cualquier conjetura que puedan tener, estará equivocada", sostuvo Lex en el video grabado por su hermana y que se hizo viral.

"Se los digo simplemente porque quiero que las personas que amo y en las que más confío sepan lo que está sucediendo en mi vida y tengan la alegría de compartir mi viaje", añade durante su presentación y ahora video viral en TikTok.

Te puede interesar: El desgarrador relato de un colombiano que trabajó como bombero voluntario el 9-11

Padres orgullosos

"¡Soy stripper! Bailo pole dance en un club y lo amo", reveló la joven sin rodeos. Ante esto, los padres se mostraron inicialmente sorprendidos al no saber si se trataba de una broma o realmente les estaba confesando lo que hacía. Lex les repitió que estaba feliz con lo que hacía y que amaba bailar.

"Realmente aprecio que seas tan franca y compartas tu vida con nosotros... es poderoso", respondió la mamá, que de manera empática y amistosa, choca las manos con su hija, demostrándole que apoyaba su decisión. 

Puedes leer: Famosas que han arrasado con sus negocios en Expobelleza

Finalmente, la joven dejó claro en la presentación que el ambiente de trabajo es 100% seguro y que bajo ningún parámetro, tiene contacto sexual con los clientes y que todos los bailes son bajo anonimato. Su hermana por su parte, posteó el video afirmando:

“Es salvaje. Nuestros padres son los mejores literalmente. Mi madre dijo: 'Estoy sorprendida de lo orgullosa que estoy'”.

Para ver el video da clic aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies