Tendencias

James y Maluma se burlaron del nuevo ‘look’ de Juan Fernando Quintero

El jugador del Shenzhen de China mostró su nuevo peinado y sus amigos más cercanos no tuvieron piedad con las burlas hacia él.

16 May 2021 12:20:00Por: SuperTrending
Juanfer quintero, maluma y james

James y Maluma se burlaron del nuevo ‘look’ de Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero pasa sus días destacándose en el Shenzhen FC de China, con unas asistencias ya empieza a mostrar todo su talento. 

Te puede interesar: Los deseos de James y Quintero: ¿por qué se quieren retirar tan rápido?

Curiosamente, este fin de semana ‘Juanfer’ aprovechó para descansar y estuvo activo en redes sociales. En la foto que subió aparece estrenando look, con el pelo más largo y peinado hacia atrás y, por supuesto, no faltaron unas gafas al estilo clásico. 

 

 


Te puede interesar: Quintero maravilla a China: ¡otra espectacular asistencia!

 

La imagen en Instagram ya tiene más de 134.000 ‘me gusta’ y más de 1.215 comentarios, sin embargo, también fue motivo de burlas, sobretodo, para sus amigos James Rodríguez y Maluma, quienes no pudieron evitar molestarlo, bromear y burlarse del mediocampista zurdo. 

Lee también: Maluma y su afición por la bici. ¡Es todo un escarabajo!

“Uff, buen corte metiste”, dijo James. Juanfer le respondió “Te comportas James David, por favor”. Mientras que Maluma le escribió: “Lambido e vacaaa”, con un emoji llorando de risa y Quintero le dijo “Sin producto…no se ve mal”.  

Juan Guillermo Cuadrado también decidió comentarle: “Que pelitooo”, escribió el colombiano y ‘Juanfer’ le respondió: “O si no vea lo que faltaba, Dios mío”. 

También te puede interesar: James Rodríguez y el sentido mensaje a la mujer de su vida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies