Tendencias

¡Golazo! Esta modelo cucuteña sería la nueva novia de James Rodríguez

Tras los rumores de ruptura con Shannon de Lima, el mediocampista colombiano ha sido vinculado con Anllela Sagra ¿son novios?

23 Jul 2021 14:51:23Por: SuperTrending
James Rodríguez y Anllela Sagra: ¿son novios?

James Rodríguez y Anllela Sagra: ¿son novios?/ IG: Anllelasagra y Jamesrodríguez10

Desde hace varias semanas se viene rumorando que el jugador Colombiano James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima habrían terminado su relación de más de tres años y un hijo de por medio: Samuel, quien se presume fue en acuerdo con Shannon, quien hace las veces de mamá, del bebé que fue fruto de inseminación artificial o "vientre alquilado" como se conoce coloquialmente.

Lee también: James Rodriguez y Shanon de Lima ya no son novios: los hechos que lo comprobarían

Aunque ninguno de los dos ha salido a confirmar la ruptura, los rumores han ido tomando fuerza debido a la distancia de la pareja, aún en momentos cruciales para el cucuteño como: el cumpleaños de Salomé, el hecho de que no lo convocaran para el torneo de Copa América, su ausencia aún cuando James estuvo en Miami, de hecho con Daniela Ospina y otras razones aún más fuertes que analizó Supertrending. Puedes verlas dando clic aquí.   

Desde entonces la venezolana sigue brillando por su ausencia mientras que al jugador del Evertón se le vincula con la también modelo Anllela Sagra, cucuteña que ha tenido rumores con el futbolista desde 2018. Al parecer, tras su "soltería" estaría iniciando un nuevo romance con la modelo fitness colombiana.

 

 

Puedes leer: Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia

Hechos que probarían el nuevo romance

Lo primero es que desde 2018 hay fotos y comentarios que vinculan a los cucuteños. Sin embargo, fue hasta ahora y cuando se rumora la separación de James, que se les ha visto muy activos en las redes cruzando 'me gustas' y comentarios, que encendieron las alarmas de los internautas y medios de comunicación.

Otros de los motivos que más han dado fuerza a la teoría de una nueva relación es el encuentro que tuvieron, cuando la despampanante modelo lo acompañó en un partido de baloncesto junto a sus amigos. De momento ni la modelo colombiana ni el mediocampista han dado declaraciones al respecto, que confirmen o desmientan el nacimiento de una nueva relación en el fútbol. 

Te puede interesar: James Rodríguez y Marc Anthony cerquita: Shannon de Lima con su pasado y presente

Recordemos, que no es la primera vez que al jugador se le vincula con una celebridad colombiana, de hecho, hace semanas también nacía el rumor de un posible romance con la cantante de música urbana Karol G, tras unas fotografías de la interprete de Tusa con él y con su hija Salomé. 

 

 

Puede ser de tu interés: Daniela Ospina responde duda sobre su relación con James Rodríguez

Por ahora, queda esperar que James o Anllela den declaraciones sobre el tema, que desmientan o confirmen su presunto romance. Desde luego, los medios e internautas también siguen al pendiente de nuevos detalles que esclarezcan la "relación".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies