Tendencias

James y su burla a policías colombianos

El futbolista colombiano reaccionó con gracia frente a un video viral de la Policía Nacional.

20 Abr 2021 15:49:20Por: SuperTrending

Como ya es costumbre, James Rodríguez realizó un streaming en su cuenta de ‘Twitch’ este martes, en el cual compartió durante casi dos horas con sus miles de seguidores varias partidas de su videojuego favorito ‘Call Of Dutty: Warzone’, pero antes reaccionó a algunos videos virales en Colombia y no pudo aguantar la risa por momentos.

Con muy poco tiempo en la plataforma de ‘Twitch’, James ya cuenta con una comunidad a la que le gusta observar al colombiano jugar junto a sus amigos diferentes videojuegos.

Vea también: James Rodríguez comparte tierna foto con Salomé, ansioso por verla pronto

Sin embargo, como ya un experto en la plataforma, el jugador del Everton ha ido innovando con sus dinámicas en los streaming y durante sus últimas conexiones ha optado por compartir risas con sus seguidores.

Este martes el capitán de la Selección Colombia decidió ver algunos videos virales en redes sociales y dejar ver su reacción como cualquier otra persona.

Vea también: Para el Everton, los seis clubes ingleses de la Superliga "manchan" reputación de la Premier

Todas las miradas de sus fans estuvieron cuando James observó un video de policías colombianos que se encontraban realizando actividades de integración frente a una comunidad y unas de sus dinámicas fue el baile. El ‘10’ no aguantó la risa al ver el video y entre buen ambiente soltó la frase: “De razón siempre que uno los llama llegan tarde”.

Por otro lado, el mediocampista de 29 años ha ido afianzándose cada vez más al fútbol de Inglaterra y es parte fundamental del sueño del Everton por competir en una copa europea la próxima temporada.

Vea también: James Rodríguez le da un baño de realidad al Everton: “Así es muy complicado”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies