Tendencias

Jaden Smith abrirá restaurante para alimentar gratis a personas de bajos recursos

“I Love You”, es el nuevo restaurante caritativo que abrirá sus puertas en las próximas semanas.

14 May 2021 11:13:04Por: SuperTrending
Jaden Smith abrir restaurante para que personas sin hogar coman gratis

El actor espera que más personas se motiven a ayudar a quienes más lo necesitan/ IG: Jaden Smith/ IG ILoveyou

Jaden, el reconocido actor, rapero e hijo de Willl Smith, desde pequepño ha demostrado ser todo un emprendedor y empático con las problemática existentes. Primero, lo demostró con su emprendimiento: JUST, la empresa embotelladora de agua mineral que creó en 2015, que hoy está avaluada sobre los 100 millones de dólares y significa un gran aporte al cuidado del medio ambiente.

Lee también: El detrás de cámaras de famosas producciones: ¡La Liga de la Justicia te sorprenderá!

Esta vez, se trata de un proyecto aún más ambicioso en el que el joven vienen trabajando desde años atrás: I Love Youun restaurante dedicado a alimentar a las personas en situación de calle en Los Angeles (EE.UU).

 

 

Te puede interesar: Iglesia evangélica elige a la primera obispa transgénero en su historia

Este restaurante, tuvo como inspiración otros proyectos gastronómicos de caridad que ya había liderado el actor, como el food truck que se encargaba de repartir platillos veganos y saludables gratuitamente a quienes vivían en la marginalidad en el sector de Skid Row.

El objetivo es equilibrar la balanza con los clientes que si tienen la posibilidad de pagar por un plato de comida, pidiéndoles un aporte extra para así, cubrir los gastos de otra persona en condición de calle o desempleo, que realmente no tienen como alimentarse.

Puedes leer: ¡Descomunal! Esta es la entrada más costosa que cobró Shakira por un concierto

“Si no estás en situación de calle, no sólo tendrás que pagar, sino que deberás poner un poco más del dinero que cuesta cada plato para que así puedas pagarle a la persona que está detrás tuyo” Afirmó Jaden Smith a Variety

Sin duda, el hijo Jaden está demostrando que al igual que su padre, se preocupa por ayudar a otros y así servir de ejemplo para que quienes más tienen, se animen a colaborar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies