Tendencias

Influencer viajó más de 9.000 kilómetros para romper promesa con su ex

La influencer Kassie Yeung, viajó desde Estados Unidos hasta Corea del Sur para romper el candado de amor que había puesto con su ex.

20 May 2021 10:51:22Por: SuperTrending
Influencer viajó 10.000 kilómetros para romper promesa con su ex / @kassieyeung

Influencer viajó 10.000 kilómetros para romper promesa con su ex / @kassieyeung

En algunos países existe la popular tradición de los candados de amor, esta creencia consiste en cerrar un candado en algún puente conocido de la ciudad que albergue esta leyenda en la cual hará que al poner la cerradura el amor dure para siempre.

Te puede interesar: En video: influencer enfrentó a dos hombres que se estaban burlando de ella

Este es el caso de la influencer Kassie Yeung, quien sostenía una relación desde el 2019 y lastimosamente llegó a su fin. Para esas fechas Kassie decidió ir con su pareja al puente de Seúl en donde compraron su propio candado y lo pusieron en el puente creyendo que así estarían juntos por siempre. 

Lee también: Dani Duke nos cuenta cómo inició su relación con la Liendra y detalles de su vida

Lastimosamente el cuento de hadas llegó a su fin y la influencer que reside en California, Estados Unidos, decidió viajar hasta Corea del Sur solo para romper el candado. En el  video que publicó en Tiktok se puede evidenciar que la primer cosa que hace apenas llega al aeropuerto es comprar un alicate. 

Después de esto, Kassie se dirigió al puente donde había sellado su amor para buscar el candado y poder romper esa promesa que la ataba a su ex. La tarea no fue nada fácil, pues en el puente habían muchos más candados, pero la influencer no hizo su viaje en vano así que busco y busco hasta que lo encontró y lo rompió. 

Además: Bulldog ayuda a salvar el medio ambiente recogiendo botellas de plástico

Su video se hizo viral debido a las reacciones de la gente en donde la felicitaban por su valentía y determinación, no es nada fácil romper un vínculo con alguien que se quiso mucho, pero esta mujer demostró lo contrario y ha sido inspiración para las personas que también están pasando por una ruptura. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies