Tendencias

EN VIDEO: Influencer muere al caer de una grúa mientras grababa para TikTok

La familia afirma que la joven nunca usaba el celular en el trabajo pero la grabación sería pieza clave.

27 Jul 2021 06:36:51Por: SuperTrending
EN VIDEO: Influencer muere al caer de una grúa mientras grababa para TikTok

Influencer muere al caer de una grúa mientras grababa para TikTok/ IG: Xiao Qiumei/ Referencia

Xiao Qiumei, una joven influencer de 23 años oriunda de la ciudad de Quzhou, al oeste de China, y mejor conocida como “Little Qiumei”, murió luego de caer de una altura de 50 metros en una grúa torre mientras grababa uno de sus famosos videos para TikTok.

Esta joven incursionó en el mundo de la creación de contenido precisamente mostrando gran parte de su trabajo como operaria de grúa a través de sus redes sociales. De hecho, aunque sus seguidores empatizaban bastante con sus publicaciones siempre le recomendaban tener precaución al manejar el celular en alturas, en comienzo pensando que el teléfono se le podía caer.

Lee también: ¡Hasta las lágrimas! Abuelito sorprendió a médico por la forma de pago de una cirugía

 

 

Por lástima, un accidente surgió justo cuando grababa uno de sus clips y todo quedó registrado en video. En este se observa como la joven y madre de dos hijos hablaba para la cámara dentro de la cabina de una grúa y segundos después sin dar pistas de nada, se ve como se pierde la estabilidad de la grabación y caen mientras el lente capturaba fragmentos de la torre. 

Te puede interesar: Pastor le dijo a mujer que no se vacunara y murió de Covid-19

Pese a la grabación y los videos que Qiumei compartía frecuentemente en sus redes, la familia se niega a reconocer que la influencer manipulaba el celular mientras operaba, de hecho, sostienen que nunca lo usaba mientras trabajaba ya que era una joven responsable.

Con esta afirmación, la familia alude que el accidente del pasado martes 20 de julio se debe a un accidente laboral, consecuencia de los riesgos a los que debía enfrentarse diariamente. Sin embargo y contrariando las declaraciones familiares, varios testigos afirman que la mujer cayó con el celular en la mano.

Puedes leer: ¡Indignación en redes! Internautas no perdonan que campeona de fútbol sea premiada con ollas

Ahora, el video que grabó la joven es la única prueba fidedigna que tienen las autoridades para esclarecer a cabalidad los hechos, ya que ni la grúa ni el lugar donde se encontraba al momento del acciente cuentan con cámaras de seguridad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies