Tendencias

¡Polémica en redes! Influencer le regala una rinoplastia a su hija de 12 años

"¿Por qué le ponen tanto tabú?" Dijo la también modelo y cantante colombiana.

03 Sep 2021 16:10:00Por: SuperTrending
Influencer le regala una rinoplastia a su hija de 12 años

Influencer le regala una rinoplastia a su hija de 12 años/ IG: TatyMurillo

La modelo y empresaria Tatiana Murillo protagoniza una gran polémica en redes sociales tras haber hecho público el particular regalo de cumpleaños que le hizo a su hija de 12 años: una rinoplastia, que ha sido bastante polémica entre sus miles de seguidores.

“Le estaban haciendo bullying por su nariz. ¿Terapia? No mi vida, opérate”, aseguró la modelo. Tras la polémica, Tatiana Murillo aseguró que era el mejor regalo que le podía dar a su hija, ya que como ella, estaba sufriendo bullying por su nariz.

Lee también: Internauta desmintió la supuesta "muñeca embrujada" de Epa Colombia: "La hizo mi mamá"

“Yo creo que es el mejor regalo que le pude haber dado en la vida porque el bullying en el colegio los niños suelen ser muy crueles. Obviamente se la va a realizar, no le gusta su nariz y no la voy a obligar a que le guste porque yo ya pase por lo mismo”, comentó Murillo.

La también influencer dijo que no entendía por qué tantos tabúes con respecto al tema de las cirugías plásticas, sabiendo que los tiempo habían cambiado y que sencillamente no por tener cirugías una persona era o no "más hueca".

Te puede interesar: ¡Confirmado! Luisa Castro fue novia de 'Nath' tras su ruptura con La Liendra

“Se desencadenó todo este ‘boom’ y no sé por qué la gente todavía le tiene ese tabú a las cirugías plásticas. Creen que porque uno tiene operaciones no sabe nada o es una hueca, o sea tantas cosas absurdas en pleno siglo XXI”, agregó.

Finalmente, la mujer dejó claro que está esperando la supervisión médica por la edad de su hija, por lo que el procedimiento no será inmediato. Seguramente, deberá esperar por lo menos hasta que cumpla los 14 años y tener la autorización firmada para que pueda entrar al quirófano. 

Puedes leer: ¿Por qué Instagram le devolvió la cuenta a La Liendra y no a Yina Calderón?

 “Si la podemos operar en dos años sería maravilloso tanto para ella como para mí”, concluyó Murillo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies