Tendencias

Influencer fingió viajar en primera clase y la descubrieron en económica

Uno de los pasajeros la reconoció y no dudo en tomarle una foto y subirla a redes, donde no han parado de criticarla.

08 Jun 2021 11:47:15Por: SuperTrending
Influencer finge viajar en primera clase pero la descubren

Oceane El Himer, fue blanco de críticas por aparentar ante los seguidores/ IG: Oceane El Himer/ TW Nobody Cares

En el mundo de las redes sociales es común pretender tener una vida llena de lujos y, en pocas palabras, perfecta, pero la mayoría de los casos, esto no es más que un truco para tratar de ganar más seguidores.

Ese fue el caso de la influencer francesa Oceane El Himer, quien recibió una oleada de críticas por intentar engañar a sus seguidores con una fotografía en sus redes sociales. La ‘influencer’ publicó una imagen donde aparentemente estaba en clase ejecutiva pero un usuario de Twitter la desenmascaró

Lee también: Tomi, el niño con cáncer cerebral, se convirtió en el youtuber del año en Chile

La imagen, que acumuló miles de likes en su perfil de Instagram, aparentaba ser una publicación cualquiera. “La próxima parada es Mónaco. Vuelo toda la noche, escribió la joven en una mezcla de inglés y francés, mostrando lo que sería su puesto en primera clase. 

Sin embargo, otro pasajero que también iba a bordó logró reconocerla en clase económica por lo que no dudó en tomarle una fotografía y exhibirla en sus redes sociales por "querer engañar a los seguidores". En la foto, se observa que es el mismo vuelo por la ropa que lucía la vloguera.

Te puede interesar: Mujeres se hacen virales por cantar en el metro de Medellín ¡una voz de protesta!

“Ocean ha hecho creer que viajaba en clase ejecutiva cuando en realidad lo hacía en económica. Lo peor es que se ha tomado el tiempo de sacarse una foto en business solo para aparentar en Instagram”, dice el trino delatando a la ‘influencer’ en el vuelo.

 

 

Puede ser de tu interés: Estas son las actrices colombianas que conquistaron la pantalla internacional

¿Cómo reaccionaron los internautas?

Como era de esperarse, los tuiteros no dudaron en burlarse y criticarla, no por viajar en clase económica, sino por presumir algo que realmente no era. Entre los comentarios los usuarios señalan que la creadora de contenido habría dicho:

"Toma la foto rápidamente antes de que nos devuelvan a la clase económica”, “Muy bien, ¿puedes regresar ahora a tu asiento económico?”, “Solo los pobres se lucen…”.

También te puede interesar: Arrojan cabezas y restos humanos en puestos de votación en México

Finalmente, la creadora de contenido decidió bloquear los comentarios y subir posteriormente otra fotografía con su hermana, donde señaló que: “Esta vez sí pagué”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies