Tendencias

Hombre pagó la última cuota de manutención con puras monedas de un centavo

El hombre arrojó 80.000 monedas en el jardín de su exesposa pero ella y su hija, le dieron una gran lección.

17 Jun 2021 10:59:42Por: SuperTrending
Hombre pagó la última cuota de manutención con puras monedas de un centavo

La familia decidió donar el dinero a un centro de maltrato doméstico/ Captura video

Un hombre residente de Virginia (EE.UU.) decidió pagar la última cuota de manutención de su hija lanzando 80.000 centavos de dólar en el jardín de su expareja, según lo dio a conocer WTVR. 

El hecho se dio para finales del mes de mayo, días antes de la graduación de la secundaria de Avery Sanford, su hija que acababa de cumplir 18 años, la mayoría de edad para que el padre, no tuviera que pagar más su cuota alimenticia según lo ordena la ley en Estados Unidos.

Lee también: Hombre gay adopta su sexto hijo con síndrome especial

El padre, que al parecer estaba lleno de resentimientos contra su familia, llevó su última cuota en solo monedas, en un remolque y las arrojó sobre el césped de la casa. Eran 80.000 monedas sobre el jardín.

“Acabo de cumplir 18 años. Cuando estaba en el medio de la clase, mi papá vino. Había alquilado un remolque. Se detuvo frente a la casa y encendió el remolque para que tirara todos los centavos al césped”..."Mi mamá salió y le dijo: '¿Qué estás tirando en mi jardín?'. Ella no supo quién era hasta que mi padre gritó: 'Es el pago final de la manutención de mis hijas", reveló Avery. 

 

 

Te puede interesar: Estas son las espectaculares esposas de algunos jugadores de la Selección Colombia

El video captado por cámaras de seguridad fue viralizado a través de las plataformas sociales y medios de comunicación. En su mayoría, la postura de los internautas es de rechazó, ya que sostienen que el hombre no pensó en el daño que haría a sus hijas.

Según la joven, la intención de su progenitor no era solo avergonzar a su madre sino a ella y a su hermana: "Es realmente hiriente y dañino para sus hijos cuando hace cosas así. No importa si son jóvenes o adultos, las acciones de sus padres siempre tendrán algún efecto", añadió.

Puedes leer: Hungría prohíbe la "promoción" de la homosexualidad en pequeños

La familia le dio un gran lección

Contrario a lo que el hombre esperada, su exesposa e hijas decidieron transformar la situación y tras recoger las miles de monedas, con ayuda de sus vecinos, decidieron donar el dinero a Safe Harbor, un centro de abuso doméstico. 

Finalmente, el hombre se comunicó con el mismo medio vía telefónica y les aseguro que estaba arrepentido por su actuar y sostuvo que se dejó ganar por sus emociones, tras haber perdido la custodia de sus hijas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies