Tendencias

¡Espeluznante! Hallan cadáver en un ascensor que llevaba 24 años fuera de servicio

El hecho se registró en uno de los elevadores de un centro médico que aún está en operación, ¿cómo lo encontraron?

14 Sep 2021 11:19:21Por: SuperTrending
Hallan cadáver en un ascensor que llevaba 24 años fuera de servicio

Hallan cadáver en un ascensor que llevaba 24 años fuera de servicio/ LP

Un conocido hospital en India fue protagonista de un hecho que dejó consternados a los habitantes y trabajadores de un hospital en Uttar Pradesh, tras encontrar en uno de los ascensores que llevaba casi 24 años fuera de servicio un cadáver disecado tras largos años allí.

Lee también: Hospital registra el momento exacto en que el alma sale de un cadáver ¡de no creer!

El hecho se presento cuando unos ingenieros se disponían a reparar y hacer mantenimiento a los elevadores del hospital en uso, entre esos el averiado ascensor que no sabían si funcionaría o no. Sin embargo, la sorpresa no estuvo en su reparación sino en lo que hallaron los profesionales.

El esqueleto de una persona, que desde luego están en investigaciones para saber a quién corresponde. Para ello, las autoridades tomaron pruebas de ADN y están revisando archivos para cotejarlas con personas desaparecidas en este estado hace 24 años.

Te puede interesar: Estudiantes que iban en una chiva por poco caen a un abismo en Cauca

El ascensor

En relación con el elevador, se averió en 1997 y más de 20 años después los administradores del hospital decidieron repararlo para que pudiese ser utilizado. Sin embargo, a principios de septiembre ocurrió el espeluznante suceso.

En esta línea, el vocero de la policía, Deependra Nath Choudhary, señaló que están haciendo todo lo que esté a su alcance para tener resultados pronto. De momento, adelantó que el cuerpo pertenece a un hombre.

Te puede interesar: Mujer fue al hospital por dolor de estómago y regresó con amputación de brazo y piernas

En la actualidad, la policía está investigando varias hipótesis. Para intentar resolver el misterio del esqueleto masculino, se ha implicado a 24 comisarías en el distrito

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies