Tendencias

Así lucen las que fueron consideradas las gemelas mas bellas del mundo en 2010

Con tan solo 10 años, Ava Marie y Leah Rose Clements gozan de jugosos contratos en el modelaje por su indiscutible belleza.

 Gemelas mas bellas del mundo en 2010: así lucen ahora

Ava Marie y Leah Rose Clements son consideradas las gemelas más bellas del mundo/ Clementstwins

08 Abr 2021 08:09:48Por: SuperTrending

Ava Marie y Leah Rose Clements son las gemelas prematuras nacidas el 07 de julio de 2010, según su mamá Jaqi Clements "tenían prisa de salir a comerse el mundo". Desde su nacimiento, los conocidos a la familia recomendaron meterlas en el mundo del modelaje, por su gran belleza natural.

Lee también: “Siempre ha pensado que me avergüenza”, enternecedora sorpresa a su padre embolador

Según relata su mamá, al verlas, todo el mundo tiene que ver con ellas, por sus ojos claros, cabello sedoso, piel sedosa:Guau, son tan hermosas, realmente deberías pensar en hacerlas modelar”. A partir de allí, empezó a buscar un camino en el modelaje para sus hijas.

Decidió inscribirlas en una agencia de modelaje, donde solo duraron tres meses por la gran carga que significaba para ella mantener al día las tareas de sus tres hijos, por lo que decidió apartarlas por unos años. Para el cumpleaños 07 de las gemelas, su mamá les dio la posibilidad de elegir si querían incursionar en el modelaje, a lo que sin dudarlo dijeron que sí.

Te puede interesar: La divertida razón por la que el 'Niño del Oxxo' volvió a ser viral

Jaqi quería asegurarse de que realmente fuera algo que las niñas amaran: ¡No me sorprendió nada cuando comenzaron a saltar de un lado a otro diciendo que no podían esperar para comenzar a modelar!” por lo que se montó nuevamente en el barco del modelaje.

Empezó a prepararlas con fotos y clases de expresión corporal, para comenzar a llamar a sus contactos, que por sorpresa, "casi todos donde pedían establecer una cita para conocer a las chicas”, por lo que terminó firmando con dos agencias.

Puede ser de tu interés: Niño migrante rompe en llanto tras ser abandonado en frontera de EE. UU.

Finalmente, la madre decidió activarle un perfil social en Instagram, donde terminaron por expandir su éxito a nivel mundial, dando a conocer ese par de idénticas bellezas naturales, que terminaron sumando más y más seguidores. 

 

 

También te puede interesar: Modelo alemana se cambió el color de su piel tras sentirse que es negra

Actualmente, las pequeñas de 10 años gozan de innumerables contratos para marcas muy reconocidas a nivel mundial y como extra, sumaron a su hermano a las sesiones, quien también ha demostrado tener madera para el mundo artístico tanto en fotos como en actuación de comerciales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies