Tendencias

Ganó más de 45 millones de pesos por una foto que tomó en un paseo

El colombiano Andrés Ardila Larrota, solo toma fotos por diversión.

10 May 2021 17:33:04Por: SuperTrending
Ganó 45 millones de pesos por una foto que tomó en un paseo / pixabay

Ganó 45 millones de pesos por una foto que tomó en un paseo / pixabay

Andres Ardila, es un joven santandereano de 35 años, que comenzó a tomar fotos solo por diversión sin saber que una de esas le haría ganar más de 45 millones de pesos. 

El joven vive hace cuatro años en la ciudad de Kiruna, Suecia, y es allí donde saca fotos de paisajes. Andrés afirmó que tomaba fotos con su celular, hasta que lo visitó un amigo colombiano el cual tomó fotos de la aurora boreal con una cámara y así decidió comprar una también. 

Te puede interesar: ¡Increíble! Presentadora afirmó ser operada por extraterrestres

Un día del año 2020, Andrés decide hacer un viaje por las montañas de Kiruna para fotografiarlas, al cabo de un rato el joven se da vuelta y de forma inesperada empezó a capturar imágenes de la ciudad sin saber que en una de ellas despertará la nostalgia de los ciudadanos.

​"Moví la cámara e hice unos disparos y al otro lado estaba la ciudad y compuse la foto con la iglesia y las casas que están ubicadas en el centro de la ciudad pero fue algo que no fue planeado", afirmó Andrés a El Tiempo. 

La imagen despertó nostalgia debido a que la ciudad está sufriendo problemas en el suelo, los cuales está provocando que la metropolitana se hunda de a poco y deberá ser trasladada a 3 kilómetros de donde se encuentra actualmente. 

"Ese pedazo que yo tomé va a desaparecer, por ejemplo, la iglesia será trasladada al nuevo centro. La foto muestra lo que es Kiruna, una ciudad invernal y las casas coloridas, la gente se siente nostálgica por lo que va a sufrir Kiruna", mencionó Ardila a El Tiempo.

Lee también: Lo deportaron de Indonesia por ofrecer clases de yoga "orgásmico" 

Andrés compartió la imagen en su cuenta de Instagram en donde tuvo un gran alcance, pero el verdadero éxito de la imagen fue en febrero de este año.​"Comenzaron a compartir la publicación a nivel local en Suecia, luego se extendió a Europa e incluso Asia, hasta revistas de arquitectura la compartieron. Pero fue cuando una persona la compartió en un grupo de Facebook de Kiruna que se volvió viral", aseguró el joven a El Tiempo. 

Además: Abuelita trabaja como estatua para alimentar a su nieto de dos años

Muchas personas se estaban preguntando quién era el autor de la maravillosa imagen, cuando Andrés mencionó que era él hizo contacto con una página llamada ‘Printler’ quienes se encargan de vender rompecabezas, cuadros y demás. Al joven le dan el 20% de lo que vendan con su imagen

De igual forma, otra plataforma de América también se interesó en la imagen, la han vendido muy bien que en tan solo tres meses Andrés ganó más de 45 millones de pesos en comisiones. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies