Tendencias

Historia del fisicoculturista que se caso con muñeca plástica y la dejó por otra

Luego de tres años de relación, Yuri Tolochko decide dejar a su esposa, para empezar una nueva relación con una particular muñeca.

Fisicoculturista se caso con muñeca plástica y la dejó por otra

El atleta se divorcia de su antigua muñeca y comienza nueva relación/ Yuri Tolochko

16 Abr 2021 16:52:37Por: SuperTrending

El fisicoculturista ruso Yuri Tolochko fue tendencia hace un par de meses cuando decidió cumplir su sueño y casarse con una muñeca sexual de silicona, llamada Margot. La boda además, se celebró por todo lo alto, con una espectacular decoración, invitados y fotos de ensueño.

 

 

Lee también: Actores que se fueron de la televisión colombiana por encasillarlos en un solo personaje

Sin embargo, como en muchas relaciones el amor y el deseo no duraron para siempre y ahora, el polémico atleta decidió renunciar legalmente a su mencionado matrimonio para entablar una nueva relación con otra muñeca de plástico que considera mucho mejor.

Lo particular de esta situación, es que su nueva compañera sentimental tiene una anatomía bastante particular: cuerpo de gallina con rostro de mujer.

 

 

Te puede interesar: Polémica por instagramer de 8 años y su novio adolescente

Esta situación bastante abrumadora o cómica para muchos, es tomada muy enserio por el deportista, tanto así, que desde el 2018 sostenía una relación formal con Margot y sin importar la polémica de sus declaraciones ni la burla de los internautas o personas cercanas, decidió llevarla al altar para consumar su compromiso como cualquier pareja.

Puede ser de tu interés: Ternura pura: la alegría de este perro al ser adoptado le da la vuelta al mundo

Finalmente, Yuri explicó cuáles fueron las razones que lo motivaron a engañar a Margot: al parecer, en una escena íntima la muñeca sufrió una ruptura por lo que tuvo que mandar a repararla. En el proceso, experimentó con nuevas mujeres hasta decidirse hace poco, por su nueva compañera sentimental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies