Tendencias

Estalla polémica con la Feria Buró por un trozo de pizza negado a un trabajador

El empleado renunció en el primer día de Feria y denunció la situación que vivió con una de las organizadoras; ella ya se defendió.

15 Jul 2021 13:13:51Por: SuperTrending
Foto: @feriaburo

Foto: @feriaburo

Este miércoles volvió al ruedo una tradicional feria en Bogotá la cual se lleva a cabo desde el 14 al 18 de julio y en la cual decenas de jóvenes exponen sus emprendimientos en el colegio Gimnasio Moderno con el fin de empezar a crecer como empresa.

La Feria Buró se hizo tendencia en las últimas horas debido a que uno de los empleados renunció debido a que “se le negó una porción de pizza a un trabajador”, tras una jornada larga de laburo.

Vea también: Empleo: abren vacantes para jóvenes en Bogotá

El joven Pablo Matiz aseguró que la gerente de la feria, María Alejandra Silva, no quiso darle un trozo de pizza a un compañero suyo, con el argumento de que esa persona no había sido contratada por ella. El joven le dijo a su jefe que entonces le regalaría la porción que le correspondía a él, pero Silva le impidió hacerlo. Ante esa situación, Matiz renunció y procedió a dar detalles de lo acontecido en las redes sociales.

La señalada María Alejandra Silva habló con la W Radio y lejos de disculparse por la situación, la mujer dijo: “Pedimos la pizza contada con las porciones que teníamos para abarcar a mi ‘staff’ y darles bienestar a mis colaboradores. Lastimosamente, no puedo darle comida a las personas que contratan mis proveedores. […] La persona que estaba con Pablo Matíz no trabaja directamente para mí. Trabaja para un proveedor, pero no está a mi cargo”.

Vea también: Transmilenio abrió nuevas vacantes de empleo

De inmediato al conocer la historia y su respuesta, las redes sociales se inundaron de críticas para la feria y la mujer que está encargada de esta.

Para terminar de estallar socialmente, el joven, tal como lo mencionó en sus redes, fue a apoyar a los emprendedores al otro día de lo ocurrido y fue sacado de la feria forma indebida por dos sujetos de seguridad.

Vea también: Colombia perdió en 2020 una área de bosque más grande que Bogotá

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies