Tendencias

Mes del orgullo LGBTIQ+: estos famosos colombianos hacen parte de la comunidad

Alejandra Borrero, Carla Giraldo y Juan Pablo Espinoza entre los más reconocidos del país.

18 Jun 2021 10:10:35Por: SuperTrending

Con el fin de promover la tolerancia, la igualdad de derechos ante la ley, la inclusión y la dignidad de las personas pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+ (lesbiana, gay, bisexual, transexual, intersexual Queer, +), en Colombia y el mundo se celebra el mes del Orgullo Gay, en junio de cada año.

Cada año, los países y comunidades avanzan más hacia la inclusión y respeto frente a las personas con orientación sexual distinta, que han demostrado por medio de su talento, humanidad y empatía, que una preferencia por personas del mismo género, no los hace menos personas.

Esta lucha también la han batallado reconocidos actores colombianos, que luego de muchos años de considerarse heterosexuales, vencieron sus miedos y reconocieron al mundo la atracción que realmente les mueve. Por ello, en el marco del Mes del Orgullo, destacaremos los más reconocidos del país.

Lee también: Mes del orgullo LGBTQ+: ¿por qué se celebra en junio?

Alejandra Borrero

La reconocida actriz expresó abiertamente su sexualidad al formalizar su relación con Elizabeth Bateman, quien lastimosamente perdió la vida hace unos meses a cuenta de la Covid-19.

 

 

Juan Pablo Espinosa

El guapo actor y modelo se consideró por los fanáticos como heterosexual por muchos años, pero, en 2019, reconoció públicamente por medio de un videos en sus redes sociales su atracción por los hombres. Situación que según el actor, ya sabían sus amigos y familia desde hace muchos años, pero, ahora, quería reconocerlo libremente ante todos.

 

 

Te puede interesar: Estas son las actrices colombianas que conquistaron la pantalla internacional

Carla Giraldo

La guapísima actriz y actual participante del reality de cocina del Canal RCN: MasterChef Celebrity, dejó conocer su bisexualidad al hacer pública su relación con Natalia Arroyave, por más de 5 años. Sin embargo, la mujer que es mamá de dos hijos, actualmente, goza de una relación con su esposo Mauricio Fonnegra.

 

 

Endry Cardeño

La bella actriz reconocida por su papel de Laisa, en la producción 'Los Reyes' del canal RCN, se dio a conocer el mundo como mujer transgénero en el año 2005.

 

 

Puedes leer: Estas son las espectaculares esposas de algunos jugadores de la Selección Colombia

Santiago Reyes

Cerramos la lista con el apuesto y talentoso actor Santiago Reyes, recordado por su papel de "Frito" en el Man es German del Canal RCN. Aunque nunca habló con los medios sobre su homosexualidad, tampoco se ha preocupado por ocultarlo, por el contrario, constantemente se le ve presumiendo fotografías con su novio de más de cuatro años, Andrés Libreros.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies