Tendencias

Conoce al campesino youtuber que busca que no se pierda la leche del país

‘Fabio Enseña’ se ha vuelto viral en medio de la crisis que viven los campesinos por cuenta del paro nacional.

18 May 2021 16:54:09Por: SuperTrending
Fabio Enseña Paro Nacional

Conoce al campesino youtube que busca que no se pierda la leche del país / Captura YouTube Fabio Enseña

Fabio Ramírez, quien es más conocido en el mundo de las redes como Fabio Enseña, tiene un canal de YouTube, que ya tiene más de 55.000 suscriptores, destinado para enseñar a los colombianos la vida en el campo y cómo pueden sortear los obstáculos de los campesinos día a día. 

Te puede interesar: Cuentas de Instagram que te inspiran a estar a la moda

“Soy un campesino más, pero desde pequeño mis juegos siempre fueron hacer cultivos e instalaciones de animales, lo que incrementó mi amor por el campo”, dijo Fabio en uno de sus videos de YouTube. 

Este hombre es campesino y además docente en el campo agrícola y ha buscado cambiar totalmente la manera tradicional de enseñar, pues busca generar un impacto real en los estudiantes e incentivar el amor por el campo colombiano. 

Lee también: Así se veía la Miss Universo Andrea Meza, antes de ser reina de belleza

Como a él, la pandemia lo ha golpeado y la metodología de estudio tuvo que cambiar drásticamente, por eso, ‘Fabio Enseña’ nació de la pandemia, pues al no tener contacto con sus estudiantes empezó a enviar videos instructivos a través de correos y, pese a que al comienzo la metodología no tuvo mucho impacto en sus alumnos, el profesor no desfalleció. 

También te puede interesar: ¿Qué se sabe del extraño caso de la ‘mujer zombie’ en EE. UU.?

Por esta razón, decidió subir sus videos a otras plataformas, entre ellas, YouTube y paradójicamente han tenido una gran acogida en su comunidad. 

En el Paro Nacional, ‘Fabio Enseña’ ha servido para ayudar a los campesinos que han perdido su cosecha y la leche en las vías y también ayuda a vender el producido de los mismos. Por si fuera poco, su labor no se limita solo a eso, ya que además aprovechó para explicar cómo las personas pueden utilizar sus productos para realizar abonos orgánicos y aprovechar lo que a simple vista puede perderse. 

Su canal ya tiene, a la fecha, más de 51.100 suscriptores y cada video supera en muchas ocasiones las 1.000 vistas. 

También te puede interesar: "El man de las naranjas”: quién es y cómo está ayudando a los campesinos colombianos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies