Tendencias

Mujer fingió estar enferma para poder ver la Eurocopa en el estadio

La mentira no le duró mucho, porque fue captada en el estadio en medio del partido.

11 Jul 2021 18:51:09Por: SuperTrending
Hincha inglaterra despedida

Mujer fingió estar enferma para poder ver la Eurocopa en el estadio/ @JostoMaffeo

Sin duda, las aficiones en los seres humanos siempre están presentes y muchas veces estas pueden llevar a cometer hechos verdaderamente increíbles. 

Te puede interesar: Dubái registró récord Guinness de la piscina más profunda del mundo

A una mujer su pasión desenfrenada por el fútbol la llevó a fingir que estaba enferma para poder asistir a la semifinal de la Eurocopa 2021. 

Luego de un año sin público en los estadios por cuenta del covid-19, la mujer se emocionó tanto que por nada del mundo iba a permitir perderse este momento. 

Lee también: ¡Increíble! Vea el castillo de arena más alto del mundo

Nina Farooqi, la mujer inglesa y protagonista de esta historia, al ver que su equipo avanzaba a la final, decidió mentir en su trabajo para poder apoyar a la Selección Inglaterra, que se jugaba su paso a la final ante Dinamarca. 

Sus jefes le creyeron y dejaron que se quedara en casa para poder recuperarse completamente, sin embargo, su mentira no le duró mucho tiempo. 

También te puede interesar: Tundama, otra película colombiana que es tendencia

Tuvo tan mala suerte que mientras se encontraba en el estadio, las cámaras de televisión la tomaron en primer plano. Inglaterra, cuando anotó el segundo gol, fue vista por millones de televidentes, entre ellos, sus jefes. 

Poco después Farooqi recibió un mensaje de texto de sus jefes, en el que notificaban que había sido despedida. 

También te puede interesar: Luego de 15 años, regresa la voz original de Homero a Los Simpson

“Hay un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero también habría odiado el arrepentimiento de perderme un evento así. Lo volvería a hacer”, comentó la fanática de la selección de su país.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies