Tendencias

Estudiante se escapó de clases, asesinó a un hombre y regresó al salón como si nada

Los hechos se presentaron en Nevada, Estados Unidos. La comunidad quedó aterrorizada con el ataque del menor.

05 Sep 2021 09:43:09Por: SuperTrending
Estudiante se escapó de clases y asesinó un hombre

Estudiante se escapó de clases y asesinó un hombre / AFP

Una historia dejó en estado de conmoción a la comunidad de Nevada, Estados Unidos. Ethan cometió un delito grave al escaparse de la escuela y atacar a un hombre con arma blanca. Lo más curioso, es que regresó al salón de clases ¡como si nada!.

Te puede interesar: Error fatal: seis personas murieron después de chocar su auto con un tren

Ethan es el nombre del menor de edad que cometió el hecho en plena sesión de estudios. Goin de 16 años fue arrestado por la muerte de un hombre mayor y todo fue como una escena de película.

La víctima, identificada con el nombre de Vergel Guintu, era un hombre de familia que vivía con su familia, esposa, hijos y suegra dentro de su casa. Precisamente, la mamá de su pareja fue la encargada de encontrarse al asesino frente a frente en su casa.

Te puede interesar: Indignante: maestra fue denunciada por burlarse de un estudiante

Cuando el atacante decidió escapar, la suegra de Vergel lo vio en el suelo acostado encima de un charco de sangre, que terminó con la vida del hombre de 48 años. La esposa llamó a la policía y autoridades de Las Vegas y cuando llegaron los cuerpos médicos, ya no podían salvar su vida.

El joven fue capturado en un intento de escape. Ahora, por la gravedad del delito, podrá ser juzgado como un adulto, si un juez de Estados Unidos toma la determinación de hacerlo como tal. Ya arrestado, el asesino confesó los detalles y aseguró que todo lo hizo por el acoso que vive en clases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies