Tendencias

El sueldo que Epa Colombia les paga a sus colaboradores

La reina de las keratinas no dudó en revelar cuánto ganan los estilistas que trabajan en sus peluquerías. ¡Es un sueldazo!

11 Jul 2021 20:38:29Por: SuperTrending
Epa Colombia

El sueldo que Epa Colombia le paga a sus colaboradores/ @Epa_Colombia

Las keratinas de Epa Colombia han llamado la atención últimamente y se han convertido en uno de los productos más vendidos, pues su imperio no para de crecer y cada vez se hace más popular. 

Te puede interesar: ¡Increíble! Vea el castillo de arena más alto del mundo

A la fecha ‘Epa Colombia’ tiene su propia planta de producción, peluquerías y distribuidoras en las principales ciudades del país y, por si fuera poco, lidera un equipo de trabajo de al menos 350 personas. 

Pese a tener antes una vida de escándalos, fiestas y malas amistades, Daneidy Barrera es una exitosa empresaria y se está apropiando de su ‘papel’. 

Lee también: Dubái registró récord Guinness de la piscina más profunda del mundo

Los empleados o colaboradores la respetan y la estiman tanto, que no pudieron dejar pasar su cumpleaños y se lo celebraron. 

Allí, Epa Colombia decidió confesar el sueldas que ganan sus estilistas aplicando sus keratinas en sus peluquerías. 

También te puede interesar: Tundama, otra película colombiana que es tendencia

La mujer reveló que por aplicar keratinas sus estilistas se estarían ganando un sueldo mensual de más de tres millones de pesos, un valor, que se asemeja al de un profesional con algo más de tres años de experiencia. Sin duda, muchos aplaudieron que valore el trabajo de estas personas que trabajan día a día por llevar el sustento a su hogar. 

También puedes leer: El papa saluda a los fieles desde el balcón del hospital de Roma donde está internado

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies