Tendencias

Empresario de Harry Potter dejó toda su fortuna a su amante

El que fue director editorial de Harry Potter y The Last Of Us tomó la decisión, dejando su familia por fuera.

07 Ago 2021 13:02:35Por: SuperTrending
Empresario de Harry Potter dejó toda su fortuna a su amante

Empresario de Harry Potter dejó toda su fortuna a su amante / AFP

Richard Robinson es uno de los nombres más importantes en el mundo del entretenimiento, siendo directori editorial y fundador de la casa que le dio vida a los libros de J.K Rowling con Harry Potter como su máximo éxito. El millonarios firmó su testamento y tomó por sorpresa a todos sus allegados.

Te puede interesar: Perros ayudan en centros médicos para dar terapia a los niños

El empresario tomó la determinación de dejar por fuera a su familia del testamento que consta de millones, propiedades y acciones en diferentes empresas del marco más importante del mercado mundial en materia de ocio y lectura.

El legado quedó todo completo a su socia y amante, Lole Luchesse, dejando impactados a todo su círculo social que lo rodeaba, pues esperaban que por lo menos su ex esposa tuviera derecho a alguna parte de la herencia millonaria de Robinson.

Lee también: Disney crea la primera canción de amor gay para una de sus series

Richard también es reconocido por producir la linea de Harry Potter y además ayudar a ser el director editorial de Los Juegos Del Hambre, que sin duda alguna, fueron otro éxito rotundo por parte de su casa editorial.

El empresario se despidó de la vida el 5 de junio de 2021 a sus 84 años y dejando la decisión de darle todo su poder y adquisiciones económicas a su amante y socia empresarial, mujer que estuvo junto a él durante muchos años trabajando hombro a hombro.

Puedes leer: Impactante: científicos descubren restos de mujer embarazada de gemelos de hace... ¡4.000 años!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies