Tendencias

Empleados duraron más de 3 horas contando monedas con las cuales un hombre compró un carro

20 empleados y más de 3 horas duraron contando monedas.

30 Ago 2021 19:23:51Por: SuperTrending
Empleados duran más de 3 horas contando

Empleados duran más de 3 horas contando monedas por compra de carro / Foto: @nowthisnews

Un hecho particular se dio en China, en donde un señor se acercó a un concesionario con más de quince sacos de harina llenos de monedas, las cuales eran de distintas denominaciones y con una misión, regalarle un carro a su hija.

Lee también: Sebastián Villa le montó competencia a Epa Colombia

Con información del portal MyDrivers.com, el valor del carro se negoció en 51.000 yuanes, cerca de 30 millones de pesos, por lo que al momento de pagar, el gerente del local tuvo que llamar a 20 trabajadores para que sacaran las monedas de los sacos e iniciaran a contar una por una.

Siete sacos de harina en total, contaban con el valor de los 51.000 yuanes, por lo que el precio que se negoció desde las cinco de la tarde y los trabajadores se demoraron hasta las ocho de la noche de contar las monedas.

En el video, se observa como los trabajadores separan las monedas por una cantidad específica, sacando de los costales el dinero de la Sr. Chen.  

Un padre en China pudo pagar un automóvil para su hijo usando solo monedas de bolsillo. El hombre entró al concesionario con 17 bolsas de monedas por un total de 51.000 yuanes ($ 7,872). Se necesitaron 20 empleados y más de 3 horas para contarlo todo, pero se fue con el automóvil cuando todo estaba dicho y hecho

Mira también: Epa Colombia: Desmienten supuesta brujería contra la influencer

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies