Tendencias

El Puma del Vallenato: de cantante a creador de contenido

El guajiro nos contó como la pandemia le abrió el espectro digital para compartir recetas e interactuar con sus seguidores.

20 Abr 2021 09:02:57Por: SuperTrending

José Luis Rodríguez, más conocido en el mundo artístico y digital como El Puma del Vallenato, nos contó en exclusiva para Supertrending, cómo pasó los primeros de la pandemia y cómo aprovechó el confinamiento para afianzar su relación con las plataforma digitales. 

Lee también: Iván Marín: ¿Cómo pasó de la comedia de auditorio a streamings?

El guajiro también nos dejó conocer de primera mano algunas de sus habilidades culinarias, talento que a sabido aprovechar bastante bien en su perfil de Instagram, para compartir algunas recetas típicas de su región con sus seguidores.

Puede ser de tu interés: Orgullo: esta joven indígena rompió en llano al ser aceptada en Harvard

Durante la charla El Puma fue enfático en la pasión y respeto que tiene por la industria musical, el amor que guarda por todos sus fans y la apuesta que ve en las redes sociales, como un gran escenario para compartir parte de su música e interactuar con sus seguidores. Además, nos dejó ver parte de su rol como papá, donde nos contó cómo maneja el tema de navegación digital para sus hijos.

También te puede interesar: La jesuu: ¿Cómo le cambió la vida luego de que se viralizaran sus videos?

Finalmente el interprete de 'Vela Ve' reveló con qué artista le gustaría hacer una colaboración, en qué escenario le gustaría cantar y cuáles son las plataformas sociales que más usa, ¿Quieres saberlo? ¡Corre a ver la entrevista completa!

Realizado por: Daniela Trejos Román, Supertrending.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies