Tendencias

"El destripador de Hollywood" fue condenado a pena de muerte

Gargiulo sería la próxima persona ejecutada desde 2006 en el estado de California. ¡Autor de varios homicidios!

21 Jul 2021 15:33:41Por: SuperTrending
"El destripador de Hollywood" fue condenado a pena de muerte

"El destripador de Hollywood" fue condenado a pena de muerte/ AFP

El hombre apodado "el destripador de Hollywood" fue condenado a muerte por los asesinatos de dos mujeres a principios de la década de 2000, incluida la novia del actor estadounidense  preveía salir en la noche del crimen.

Lee también: J Balvin y sus looks más extravagantes de los últimos años

Las víctimas del hombre sufrieron varias apuñaladas en el cuerpo y una de ellas fue encontrada casi decapitada. Su primera víctima tenía tan solo 22 años y lo que sería una cita romántica con su pareja terminó siendo el día de su muerte.

Te puede interesar: La historia del hombre que se contagió 43 veces de Covid-19 ¿es posible?

La joven era Ashley Ellerin, una estudiante de diseño de moda que para finales de 2001, acabó con sus sueños. Según dijo su novio en la corte, llegó tarde a la casa para recogerla y nadie le abrió la puerta. Luego miró por la ventana y al no ver a nadie pensó que la joven había salido sin esperarlo. Ellerin fue matada con 47 puñaladas.

Puedes leer: ¡Preso viral en TikTok! piden que le rebajen su condena luego de matar a madre e hija

La segunda víctima, fue Maria Bruno, de 32 años, vecina de Gargiulo (el asesino), quien también la mató con 17 veces mientras dormía. Este homicidio lo practicó en diciembre del año 2005. Estos asesinatos según el fiscal Dan Akemon eran "cuidadosamente planeados".

Puede ser de tu interés: De deportistas a famosos actores de Hollywood ¿lo sabías?

Esto llevó a que Gargiulo fuera condenado a pena de muerte, aún cuando desde 2006 el estado de California no ejecutaba ninguno. Pese a las pruebas el hombre el pasado viernes volvió a declararse inocente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies