Tendencias

‘The Rock’ será vecino de Sofía Vergara: su mansión de 27 millones de dólares

La estrella de Hollywood se hizo con una impresionante mansión en Beverly Park.

Foto: AFP

Foto: AFP

19 Abr 2021 15:40:10Por: SuperTrending

Uno de los actores con más éxito del mundo Hollywood sin duda es Dwayne Johnson, más conocido como ‘The Rock’, quien ha interpretado grandes personajes en sagas como Rápidos y Furiosos y Jumanji, y con ello el reconocimiento no solo por parte de sus fans, sino en cada contrato.

Durante las últimas horas el también luchar de la WWE, se hizo noticia, tras la confirmación de su nueva adquisición en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles como lo es Beverly Park.

Vea también: 'La Roca' impresionó de sobremanera a sus fans tras mostrar sus piernas

Dwayne 'The Rock' Johnson es nuevo en el vecindario que está lleno de celebridades, ya que estrellas como Eddie Murphy, la colombiana Sofia Vergara, Denzel Washington y Sylvester Stallone también viven allí.

El estadounidense compró una mansión que incluye la casa principal y una casa de huéspedes separada de 2.500 pies cuadrados, con un total de alrededor de 18.000 pies cuadrados y ocupando más de 3.6 acres.

Vea también: Sofía Vergara se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo

Se trata de una mansión en Beverly Park por la que desembolsó cerca de 27.8 millones de dólares y que fue construida para el músico Alex Van Halen en 1993. El actor y luchador tendrá un nuevo hogar para él, su esposa Lauren Hashian y sus hijas Simone Alexandra, Jasmine y Tiana Gia Johnson.

Vea también: ‘La Roca’ Johnson confirmó en video que él y su familia tuvieron Covid-19

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies