Tendencias

Moto atropelló al influencer Dominic Wolf en Bucaramanga

El influencer alemán confirmó que el pequeño incidente se dio mientras se movilizaba en su patineta eléctrica.

08 Jul 2021 08:39:49Por: SuperTrending
Dominic Wolf Bucaramanga

Moto atropelló al influencer Dominic Wolf en Bucaramanga/ @dominiccolombia

Dominic Wolf sufrió un accidente en Bucaramanga. En una publicación de Instagram el influencer alemán denunció que fue atropellado por un motociclista, lo triste del incidente es que el hombre huyó del lugar y lo dejó botado en el piso.

Te puede interesar: Murió la actriz de radio y televisión Lucy Colombia Arias

“Lo más triste es que el conductor se fue volando. Me atropelló, sabiendo que fue su culpa 100 %, y terminó volándose. Los testigos también se sorprendieron porque el sujeto se escapó”, dijo en el video.

El influencer le dijo a sus seguidores que se encuentra en perfecto estado de salud porque no sufrió ninguna lesión de importancia.  Pero no decidió conformarse y buscó al motociclista que lo atropelló.

También te puede interesar: Turismo de bienestar, una oportunidad para reactivar el turismo

Varios vecinos le ayudaron a Dominic a encontrar al hombre que finalmente apareció y le pidió disculpas. El hecho quedó registrado en la cuenta del creador de contenido.

Lee también: Esperanza Gómez resalta a Davinson Sánchez, como el más apuesto de la Selección Colombia

“La responsabilidad del incidente fue completamente mía y la acción de haberlo dejado tirado no estuvo bien. Estoy bastante arrepentido por la forma en la que actué”, dijo el hombre que se identificó como Jeison.

También te puede interesar: MasterChef Celebrity vivió el capítulo más tensionante de la temporada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies