Tendencias

¡Se puede tener sexo! Diego Palomeque desmiente las camas "anti sexo" de Tokio 2020

El velocista colombiano no ha sido el único en demostrar la resistencia de las camas ¡esto dijo el comité Olímpico!

26 Jul 2021 08:22:25Por: SuperTrending

Una de las curiosidades más virales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue la noticia de que los deportistas debían dormir en una camas "antisexo", que como su nombre lo indica, estaban diseñadas para lo deportistas no pudieran intimar durante las competencias. contrariando las directrices de años pasados, donde los complejos tenían varios dispensadores de preservativos para que los deportistas tuvieran sexo seguro.

Sin embargo, esta nueva modalidad para Tokio también viene motivada para mantener el distanciamiento social y evitar así contagios de covid. Por ello, se diseñaron las polémicas camas ecológicas de cartón, que según habían atribuido reconocidos medios de comunicación como New York Post, tenían gran fragilidad para evitar el pes de dos personas.

Lee también: Las camas anti sexo de Tokio-2020 triunfan en las redes

Ante esta afirmación, el velocista colombiano Diego Palomeque, realizó un video donde hace una prueba de peso y resistencia sobre la cama tirándose de manera brusca y pesada para ver que tal frágil era. Con ello, demostró que contrario a lo que se pensaba, la dormidera es bastante resistente, lo suficiente como para tener un encuentro íntimo sin miedo a que se caiga o dañe.

Te puede interesar: Día y hora de las competencias de los colombianos en los Olímpicos

Según lo aclaró el deportista en el video que compartió mediante sus historias de Instagram, la afirmación de que no se puede tener sexo en las camas reciclables es falsa. Esto, respondiendo según su mensaje, a la dudas que sus miles de seguidores le habrían interrogado. Recordemos además, que Diego no es el primero ni el único que ha desmentido la versión de los Juegos Olímpicos, de hecho, El gimnasta irlandés Rhys McClenaghan, también lo hizo días atrás.

En el video se le observa al deportista saltando de pie sobre su cama, con el fin de demostrar que la información sobre la supuesta fragilidad de las camas, difundida por el tabloide estadounidense estaba errada: "Se supone que las camas son 'anti-sexo', si están hechas de cartón, deberían romperse al menor movimiento brutal, dicen. No es cierto, son 'fake news'", tuiteó el deportista.

Puedes leer: Todo sobre Valentina Acosta, la arquera que tiene "flechados" a los colombianos

 

 

Finalmente, el estadounidense Paul Chelimo también reforzó la versión de Diego y Rhys, bromeando sobre la versión anti sexo de las camas, que estaban lejos de la realidad. De hecho, deportistas mexicanos también filtraron un video donde se observa a dos personas haciendo presión al tirarse sobre la cama, que no tiene dificultad en resistirlos.

 

 

Puede ser de tu interés: Competidora de los Juegos Olímpicos Alysha Newman, se suma a Onlyfans

Ante esto, la cuenta de prensa del Comité Olímpico Internacional (COI) se refirió al respecto aclarando que no es la primera vez que estas camas causan sensación. Además, recordaron que para comienzos de este año, el fabricante de las camas: la sociedad Airweave, había explicado que estas, estaban diseñadas para soportar hasta 200 kilos, por ello, "aunque se tumben dos personas en la cama, deberían ser suficientemente fuertes para soportar la carga", aseguró un portavoz de la empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies