Tendencias

Día del actor: estos son los protagonistas más guapos de Colombia

Willian Levy y Sebastián Carvajal entre los galanes que todas las noches entretienen y despiertan suspiros a las televidentes.

26 Ago 2021 13:12:11Por: SuperTrending
Día del actor: estos son los protagonistas más guapos de Colombia

Día del actor: estos son los protagonistas más guapos de Colombia/ IG: Willianlevy/ Sebastiancarva/ Sebastianmartinezn

Cada 26 de agosto se celebra en el mundo el día del actor, en conmemoración a Ginés de Roma, un actor romano muy popular durante el Siglo III. Es considerado un mártir del catolicismo tras una obra que exhibió ante el Emperador Diocleciano.

La muerte de este gran personaje de la época llegó en el año 286, cuando fue decapitado en Roma el 26 de agosto, fecha en la que hoy se le sigue haciendo un reconocimiento a él y a los cientos de hombres y mujeres que dedican su vida a ejercer este arte. Fecha que también aprovechamos para homenajear los grandes papeles que han interpretado nuestros protagónicos colombianos.

En este sentido, en Supertrending rendimos homenaje a los actores colombianos que mediante las producciones nocturnas del Canal RCN, entretienen, unen y enamoran a las televidentes colombianas todos los días. ¡Estos son los protagonistas más guapos!

Lee también: Día del padre: estos son los papá-sitos más famosos de Colombia

Willian Levy

Comenzamos la lista con el galán de telenovela y cine mexicano Willian Levy, que con su talento, belleza y carisma con su personaje de Sebastián Vallejo en 'Café con Aroma de Mujer', cautiva a las mujeres del país. 

Recordemos que Levy además de actor es un exitoso modelo estadounidense de origen cubano, que comparte su vida desde el año 2003 con la guapísima actriz, modelo y empresaria estadounidense Elizabeth Gutiérrez,

 

 

Te puede interesar: Estos famosos colombianos hacen parte de la comunidad

Sebastián Carvajal

Si de galanes de telenovela se trata Sebastián Carvajal no se puede quedar atrás. El bumangués enamora todas las noches con su personaje de Carlos Pérez, un doctor apasionado y enamorado que sortea todos los obstáculos para defender el amor por María Clara, en Enfermeras del Canal RCN de 9 a 10 p.m.

Actualmente goza de una estable relación con la presentadora y modelo colombiana Mónica Molano, con quien se conoció dándole una entrevista para un medio local. Después de aquel espacio intercambiaron números de teléfono y con el paso del tiempo, entre mensajes y citas, finalmente el actor la conquistó y oficializaron su relación. 

 

 

Puedes leer: Epa Colombia radicará un proyecto de ley en el Senado, ¿en qué cosiste?

Sebastián Martínez

Las producciones de la noches del Canal RCN van dando cierre con la emisión de Rosario Tijeras, producción que nació originalmente en 2010 pero que pese al tiempo sigue siendo éxito en Colombia. Allí se comparte el protagónico entre Sebastián (Emilio) y Andrés Sandoval (Antonio) quienes pasaron de ser mejores amigos a disputarse el amor de Rosario.

Allí Sebastián con un aspecto mucho más joven enamora a las fanáticas colombianas por su interpretación de un joven "gomelo" que empieza a conocer el ambiente pesado de las comunas de Medellín. Actualmente el actor también goza de uno de los matrimonios más estables de la farándula nacional con la también actriz Kathy Sáenz.

 

 

Puede ser de tu interés: "Prefiero que mis hijas mueran antes de que caigan en manos de los talibán"

Andrés Sandoval

El guapísimo actor antioqueño siempre ha presumido de grandes admiradoras en el país cafetero por sus emblemáticas actuaciones e indudable belleza. Misma que las televidentes resaltan cada noche al revivir su participación en Rosario Tijeras a las 10 de la noche.

Sandoval comparte hace varios años su vida con la también actriz y publicista Katty Osorio, quien ha escrito guiones para distintas campañas publicitarias y cortometrajes.

 

 

Michael Brown

Cerramos la lista con Misael Browarnik Beiguel, actor y cantante argentino conocido artísticamente como Michel Brown, quien le da vida al personaje de Manuel en 'La Mariposa' del Canal RCN, producción que también se está repitiendo a las 11 de la noche.

El "oficial de policía" es acusado actualmente de robar el corazón de las colombianas con su interpretación, sin embargo, quien logró ganarse su amor fue la actriz colombiana Margarita Muñoz, con quien contrajo matrimonio en el año 2013.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies