Tendencias

Desapareció Darius, el conejo más grande del mundo y esta es la jugosa recompensa

Darius, el conejo más grande del mundo desde el año 2010, desapareció en su casa, según denuncia su dueña y ofrece una jugosa recompensa.

Darius, el conejo más grande del mundo

Desaparece Darius, el conejo más grande del mundo y esta es la jugosa recompensa/ Pixabay

14 Abr 2021 15:52:47Por: SuperTrending

Esta semana la dueña de Darius, el “conejo más grande del  mundo”, denunció por medio de su cuenta de Twitter que su mascota fue robada de su casa ubicada en Stoulton, en Inglaterra.

Te puede interesar: 
¡Tentando al Covid! Rusia celebró el festival Boogle Woogle sin ninguna restricción

"Un día muy triste. Darius, récord Guinness mundial, ha sido robado de su casa. La Policía está haciendo todo lo posible por averiguar quién se lo ha llevado", reseña el Tweet.

Asimismo, destacó que el conejo es demasiado viejo para criar y rogó que por favor lo traigan de vuelta.

También te puede interesar: Conoce a Juan Camilo Vergara, un influencer historiador que atrapó a jóvenes y adultos

En el mensaje también compartió un comunicado de la Policía, en el que piden colaboración de la ciudadanía para encontrar al animal.

 

 

La recompensa

La mujer angustiada publicó en sus redes sociales que daba una recompensa de 1.375 libras esterlinas a aquél que encuentre a la mascota, sin embargo, en las últimas horas la elevó a 2.750 para recuperar a su conejo.

También te puede interesar: 
Conoce los nuevos looks en tendencia para está temporada

Darius mide 129 centímetros de largo y en el año 2010 entró al libro Guinness World Récords como el conejo gigante continental más grande del mundo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies