Tendencias

Deportista denuncia acosos por parte de un desconocido en redes sociales

La deportista denuncia que el hombre le escribió por medio de redes sociales y, por los mensajes, se cree que la vigila hace varios días.

Deportista denuncia acoso

Deportista denuncia acosos por parte de un desconocido en redes sociales/ Wen33

01 Abr 2021 13:39:55Por: SuperTrending

Una joven patinadora denunció por medio de su cuenta de Instagram que ha sido víctima de amenazas por parte de un hombre, cuya identidad es desconocida, pero que la contactó por medio de esa red social. 

Te puede interesar: Presidente de Cine Colombia confirmó fecha de reapertura de salas

En los pantallazos, que se hicieron virales en Instagram, muestran el momento exacto en el que el acosador insulta y acosa sin cesar a la deportista. 

Lo paradójico de todo es que el hombre comenta en los mensajes que la ha visto patinar los domingos y que se queda observándola por varios minutos. Además, que no ha sido situación de una sola vez, pues lo ha hecho en varias oportunidades. 

Lee también: Estos son los deportistas colombianos clasificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

"Como te seguí donde vivías a veces voy allá, pero no es fácil verte salir y me da pena porque a veces sales acompañada", se lee en uno de los mensajes. 

Tras la reacción violenta de la mujer intentando frenar ese tipo de mensajes, el hombre de inmediato decide amenazarla: “Perra, yo no he esperado para nada. ¿Qué cree?”, respondió.

También te puede interesar: Oficial: Santos Borré le hizo el feo a Gremio y desistieron de su contratación

Tras estos mensajes, la mujer identificada como Wendy, confesó que recién publicó los mensajes tenía mucho miedo y hasta estaba pensando en irse del país, sin embargo, hoy agradece el apoyo de su familia, amigos e internautas y afirma que no está sola. 

Lee también: El lado tenístico y político de Podoroska, figura del WTA de Bogotá

La joven es patinadora profesional y dijo que no iba a dejar de hacer lo que ama, solo por un sujeto que quiere arrebatarle su pasión por su deporte. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies