Tendencias

Video: la casa que David Ospina está vendiendo en Rionegro

Hace más de cuatro años la casa fue construida por Alejandro Barreneche en Antioquia.

13 Jul 2021 18:11:03Por: SuperTrending
David Ospina Rionegro

La casa que David Ospina está vendiendo en Rionegro/ AFP

En TikTok una inmobiliaria se volvió viral por ofertar una de las propiedades del icónico arquero de la Selección Colombia, David Ospina, para muchos seguidores del deportista, realmente fue una sorpresa encontrarse con la venta de un sitio tan exclusivo. 

Te puede interesar: David Ospina, el héroe de Colombia: “Valió el esfuerzo y nos vamos vencedores”

Según indicó la empresa inmobiliaria, la casa se encuentra en el sector de Llano Grande, en Rionegro y el área total es uno de sus mayores atractivos turísticos. 

 

 

Lee también: “Ospina con Calero, Mondragón y Córdoba no tapaba” en la Selección Colombia

Así es la casa que Ospina vende en Antioquia

Los vendedores afirman que la propiedad ya tiene más de 4.559 metros cuadrados, sin embargo, tiene un área construida de 1.050 metros cuadrados con dos plantas completamente dotadas. 

Ya en el primer piso hay un garaje con vista interior hacia una cancha de fútbol, varias salas; una de ellas con mesa de billar, otra con chimenea, gimnasio tipo profesional, zona de piscina, cocina tipo americana y sala comedor. 

También te puede interesar: El Atalanta, de Duván y Muriel, le envió un mensaje claro a David Ospina

La segunda planta ya es más privada y aunque hay un recibidor, está ubicada la habitación principal y otras tres habitaciones, todas con baño privado y ‘walking closet’. 

Lee también: David Ospina igualó histórica marca con la Selección Colombia en la Copa América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies