Tendencias

David Beckham participará en una serie futbolística

El jugador protagonizará la serie ‘Save our quad’ y se rodará en los canchas de fútbol de Londres, donde jugó de niño. ¿Cuándo será estrenada?

David Beckham Disney

David Beckham participará en una serie futbolística / AFP

13 Abr 2021 10:12:27Por: SuperTrending

Walt Disney Company anunció este martes que el futbolista David Beckham protagonizará una nueva serie para la plataforma llamada ‘Save or quad’, en la que regresará a los campos de fútbol de Londres, donde el jugador jugó de niño y se enamoró de este deporte.

Te puede interesar: En pleno siglo XXI: Italia elimina la censura al cine

En esos mismos campos, Beckham será el mentor de un joven equipo de fútbol que lucha por sobrevivir en la liga, en medio de una aventura transformadora que cambiará sus vidas para siempre.

El ícono futbolístico se mostró feliz de poder expresar el tipo de fútbol al que jugó durante los inicios de su carrera futbolística.

También te puede interesar: 
Estas son las películas que Cine Colombia tiene en cartelera

"He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos, y ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor", expresó.

Lee también: 
Presidente de Cine Colombia confirmó fecha de reapertura de salas

Para él, lo más importante es desarrollar y proteger el talento de los jóvenes en pro del fútbol, así lo comentó en declaraciones para Disney+.

La serie tendrá solo seis episodios de 35 minutos y es una de las apuestas que tiene la compañía en obtener, desarrollar y producir títulos originales a nivel Europa, pues tienen la ambición de crear cerca de 50 producciones en ese continente para el año 2024.

También te puede interesar: 
Rumbo al estrellato: Ibrahimovic llega a la pantalla grande

Disney plantea estrenar 10 series de Star Wars y 10 series de Marvel en los próximos años, sin embargo, la fecha de estreno de esta serie en cuestión no ha sido revelada por el momento. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies