Tendencias

Daniela Ospina reconoció entre lágrimas el gran momento de su hermano

La modelo y también deportista resaltó la labor del guardameta colombiano y sus increíbles atajadas.

04 Jul 2021 09:57:55Por: SuperTrending
Daniela Ospina reconoció entre lagrimas el gran momento de su hermano

Daniela Ospina reconoció entre lagrimas el gran momento de su hermano/ IG: Daniela Ospina

Colombia se viste de fiesta tras la clasificación de este sábado a semifinales en la Copa América, donde se vio una selección aguerrida que devuelve la esperanza para millones de colombianos que sueñan con alzarse campeones.

Sin embargo, en la jornada de este 03 de julio hubo uno de los dirigidos por Reinaldo Rueda, que destacó entre los seleccionados: David Ospina, el guardameta que defendió su partido 112 con una participación impecable. 

Como bien es sabido, Colombia obtuvo la clasificación a semifinales tras la ronda de penales contra Urugay, que gracias a la última atajada de Ospina, llevó la victoria para el país cafetero. 

Lee también: Copa América 2021: Daniela Ospina reveló qué pensó David Ospina en el último penalti

Homenaje de Daniela Ospina

En el marco de esta celebración, su hermana y también deportista Daniela Ospina, compartió un carrusel de las atajadas del jugador y un sentido mensaje donde le dejaba saber lo orgullosa y feliz que se sentía de ser du hermana y de verlo gozar de un excelente y merecido momento en su carrera.

 

 

Te puede interesar: David Ospina, el héroe de Colombia: “Valió el esfuerzo y nos vamos vencedores”

Sin embargo, las declaraciones de la paisa no quedaron ahí. Daniela, por medio de sus historias gritó y festejó la atajada que le dio la clasificatoria al país y recordó con nostalgia la partida de su padre quien "está muy orgullo desde el cielo".

¿Qué pensó David en el último penalti?

Los hermanos Ospina aún tienen vivo el recuerdo de su progenitor y en medio de un chat, Daniela reveló una confidencia de su hermano, cuando ella le pregunto "qué pensaste en el último penalti?, "dije, viejo este es el mío" respondió el arquero.

 

 

Puede ser de tu interés: ¡Tú tranquilo!: los mejores memes que dejó la clasificación de Colombia en la Copa

Finalmente, Daniela realizó un en vivo en Instagram donde también habló sobre la carrera intachable que ha tenido su hermano. También defendió a su hermano no solo como persona sino como profesional frente a quienes según ella, le han lanzado fuertes críticas en los últimos días.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies