Tendencias

Pingüinos se apoderaron de Ciudad del Cabo

Conozca la tierna historia de lo que pasa en Sudáfrica.

Pingüinos

Pingüinos. /AFP

19 Abr 2021 08:59:07Por: SuperTrending

La pandemia del coronavirus ha afectado a todos los sectores y al mundo entero. Sin embargo, los animales no se han visto tan perjudicados y han tenido una vida más tranquila sin la molestia del ser humano dañando su hábitat.

Le puede interesar: Polémica en Nigeria tras cierre de canal YouTube evangélico donde se "cura" la homosexualidad.

Esto quedó evidenciado en un documental que muestra cómo los pingüinos se apoderaron de Ciudad del Cabo, al oeste de Sudáfrica en medio de la pandemia y debido a que todas las personas tuvieron que hacer una estricta cuarentena en sus casas.

Este documental muestra los cambios positivos de la pandemia hacia la vida animal y cómo estos fueron vistos en lugares inesperados, debido a que podían transitar lugares sin ser intimidados y sin poner sus vidas en riesgo.

Además: La ‘Rapunzel’ india cortó su pelo de casi dos metros de largo.

Ciudad del Cabo suele estar llena de muchas personas en las calles, pero ante la gravedad de la salud pública, el lugar se vio transitado por estas aves en smoking.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies