Tendencias

Un joven muere en Bélgica al intentar escapar de la policía durante una fiesta nocturna

Las reuniones de más de cuatro personas fuera del domicilio están prohibidas en Bélgica.

Coronavirus hoy: joven muere en Bélgica

Coronavirus hoy: joven muere en Bélgica al intentar escapar de policía / Foto: AFP

11 Abr 2021 07:27:23Por: SuperTrending

Un joven de 21 años, que participaba en una fiesta en un hotel de Amberes (norte de Bélgica) en violación de las reglas de confinamiento, murió cuando intentaba escapar de la policía en la madrugada del domingo, indicó la fiscalía.

Lee también: ¡De película! Madre descubrió en la boda de su hijo que su nuera era su hija perdida

Las fuerzas del orden, que recibieron varios avisos por el ruido, se desplazaron hacia las cuatro de la madrugada al lugar donde se estaba celebrado la fiesta. Las ocho personas presentes, entre ellas la víctima, intentaron esconderse, según el ministerio público de Amberes.

Según los primeros elementos de la investigación, el joven de 21 años murió tras caer desde una cuarta planta cuando intentaba al parecer escapar de la policía por la ventana de una habitación, indicó un vocero de la fiscalía a la AFP.

Lee también: Estos son los famosos colombianos que perdieron su popularidad

Las reuniones de más de cuatro personas fuera del domicilio están prohibidas en Bélgica por las medidas para luchar contra la pandemia del covid-19.

En otro barrio de la ciudad, una mujer se lesionó el hombro el sábado al saltar por una ventana para escapar de la policía durante una fiesta a la que asistían 16 personas.

Te puede interesar: Bad Bunny, directo al ring: listo para lucirse en la lucha libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies