Tendencias

Domiciliario celebra victoria de Argentina en el lugar donde dejó el pedido

El domiciliario se hizo viral porque se unió al a celebración con los propietarios de la casa.

11 Jul 2021 17:05:05Por: SuperTrending
Domiciliario copa américa

Domiciliario celebra victoria de Argentina en el lugar donde dejó el pedido/ AFP- Captura de pantalla

La Selección Argentina de Lionel Messi llegó este domingo al país sudamericano, luego de haber ganado la tan anhelada Copa América en el mítico estadio Maracaná y ante su rival histórico: Brasil. 

Te puede interesar: “Me escriben colombianos diciendo que quieren ver a Messi campeón”

Argentina acabó con 28 años de sequía por cuenta de la falta de títulos, por eso, hinchas argentinos de la albiceleste celebraron como nunca o al menos así lo ha dado a conocer varios videos. 

Te puede interesar: De la mano de Messi: la celebración de Argentina al ser campeón de Copa América

Uno de los clips que más ha llamado la atención en las redes sociales, es el de un domiciliario que llegó a dejar un pedido en una casa y a falta de cinco minutos para el pitado final, el hombre decidió quedarse a ver los últimos minutos del histórico encuentro, en el que Argentina iba ganándole a Brasil con la mínima diferencia. 

El domiciliario poco después celebró con los propietarios y en el video quedó registrado cómo todos saltan y cantan. Al final se ve cuando al sujeto le ofrecen algo de comer. 

Lee también: ¡Por fin Leo! Así celebró Messi su primer título con la Selección Argentina

Dale campeón, dale campeón, dale campeón”, se ven gritar a todos los presentes, inclusive al domiciliario que se volvió famoso por cuenta del video viral. 

También te puede interesar: Conmebol y las cuatro acciones en las que intervino el VAR en Argentina-Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies