Tendencias

Conor McGregor le dice a su hijo que si lo molestan, debe pelear ¿mala educación?

El reconocido boxeador incentiva a su hijo a que use la violencia, aún cuando el pequeño parece no querer hacerlo: "Dale en la boca, tú puedes”.

05 Jun 2021 08:21:20Por: SuperTrending
Conor McGregor le dice a su hijo que si lo molestan, debe pelear

Los internautas critican el consejo violento del padre/ FB: Conor McGrego/ UFC

Sin duda, la vida de los luchadores es una constante tensión, ya que llevan una vida en medio de violencia y peleas, que algunos momentos ha cobrado factura para luchadores profesionales. Estos, son bien reconocidos por no ser de muchos amigos ya que se ganan la vida batallando, pero ¿qué tan positivo es querer infundir esa violencia en los pequeños?

Lee también: Este hombre pagó 32 años de prisión ¡hasta ahora descubrieron su inocencia!

Ese es el caso de Conor McGrego, uno de los peleadores más polémicos de los últimos años, un guerrero irlandés de artes marciales mixtas, que está vez está en la boca de los internautas a nivel mundial, por un particular video que grabó y montó en su perfil de Facebook, donde le enseñaba a su pequeño hijo, a usar la violencia para defenderse.

Te puede interesar: TikTok: Pasajera se hace viral por registrar un flotador y aerolínea la sorprende

En el video se observa como Conor comienza una charla con su hijo que parecía motivadora, pero segundos después llegó a otro tono. Mientras hablaban de un dije de oro que tenía en el pecho su padre, el pequeño le comentó que alguien lo había “golpeado por la espalda”, a lo que McGrego no dudó en decirle que lo golpeara también: “Dale en la boca, tú puedes, ¿qué esperas?”.

Desde luego, el video que ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones ha sido fuertemente criticado con más de cinco mil comentarios, que en su mayoría, reprochan el consejo violento que da el padre a un pequeño, siendo esta la edad, en que los niños retienen mayor información que reflejan a futuro.

Puede ser de tu interés: "¿A que vino?": video viral donde un padre regaña a su hijo por salir a marchar

"Encantador! Diciendole a un niño que vaya por la boca o la nariz para golpear a otro niño. Gran paternidad, no!", "Deja que él hable contigo! La pelea también es suya. Déjalo montar un tobogán. Déjalo ser él mismo", "como pueden instruir así a un bebé, por eso es que cada vez son más violentos y groseros", fueron algunos de los comentarios.

Desde luego, muchos fans también estaban de acuerdo y decían que sus padres los enseñaron a defenderse del mismo modo. Sin duda, la polémica es un favorito para Conor, que no titubea en seguir hablando de esa manera a su hijo mientras lo enseña a entrenar: “¡Vamos!, manos arriba”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies