Tendencias

Conoce a Geraldine Ponce, la mujer que se robó el corazón de Luis Díaz

El nuevo crack de la Selección Colombia no solo ha triunfado en la grama, ¡esta es su pareja de años!

30 Jul 2021 07:26:44Por: SuperTrending
Conoce a Geraldine Ponce, la mujer que se robó el corazón de Luis Díaz

Con cinco años de relación y una hija de por medio, Geraldine ha demostrado ser un gran apoyo para el guajiro/ IG: Gera25ponce

La Copa América 2021 no solo reavivó la esperanza de los colombianos que terminaron terceros en la copa, sino que dio protagonismo a jugadores que aunque se habían destacados en el fútbol nacional, no tenían dentro de la Selección Colombia la relevancia que su trabajo ameritaba.

Ese fue el caso del guajiro Luis Fernando Díaz, la nueva promesa de la tricolor que terminó goleador de la competencia con cuatro goles, igualando al astro argentino Lionel Messi. Sin embargo, su buen momento en el fútbol no es lo único en lo que Díaz ha triunfado, ya que en el amor parece irle bastante bien.

Lee también: Mujeres que se han robado el corazón de James Rodríguez

Todo sobre su relación con Geraldine Ponce

Geraldine Ponce, es la afortunada pareja del futbolista que juega como extremo para el club FC Porto de la Primera Liga de Portugal, con quien desde hace más de cinco años sostiene una estable relación que hoy, espera el fruto de ese amor.

Solo tú. Hoy y siempre. Gracias por darme el privilegio de descubrir día tras día a este gran hombre que está a mi lado. Gracias por hacerme sentir la más amada, protegida y, sobre todo, la más feliz”, comentó Geraldine Ponce sobre su novio en sus redes personales.

Recordemos que el nuevo crack de la tricolor reveló hace varios meses el embarazo de su esposa Geraldine, con quien se confirmó el pasado de 20 de junio que serán padres de una niña, de la que aún no revelan el nombre.

Te puede interesar: Egan Bernal y su noviazgo con Mafe Gutiérrez: ¡un amor sobre ruedas!

 

 

Ponce, le declaró su amor a Luis desde que estaba dando sus primeros pasos en el fútbol profesional, cuando jugaba en el equipo colombiano de segunda división Barranquilla F.C. Desde entonces, la joven le ha acompañado en su asenso al Junior de Barranquilla, donde consiguió dos estrellas, una Superliga y una Copa Colombia.

 

 

Puede ser de tu interés: Estas son las espectaculares esposas de algunos jugadores de la Selección Colombia

 

Su desempeño en el equipo "Tiburón" fue tal, que llevó al guajiro a ojos internacionales, donde el Porto lo llevó a ser transferido al equipo portugués, donde nuevamente, estuvo ‘Geral’ apoyándole y acompañando su vida en el nuevo país. 

Hasta hoy, surge la historia que todos conocemos, un convocado por el que no todos apostaban terminó siendo la gran estrella de la selección colombiana donde además de ser goleador se catapultó con el que para muchos fue el mejor gol del torneo: la anotación de "chilenita" contra Perú.

Puedes leer: Estas son las mujeres trans más exitosas de la televisión colombiana

Bien han dicho por ahí que detrás de un buen hombre siempre se esconde una gran mujer y eso ha quedado claro en cada palabra de aliento y motivación que Geraldine comparte constantemente, reiterando la estabilidad emocional que tiene su relación, misma que Luis Díaz reitera siempre que puede.

"Todos los días , no me bastarán para decirte cuanto te amo porque lo nuestro empezó con un ‘por siempre y no tiene final’”, comentó Luis Díaz el día de su aniversario, como promesa para consagrar su amor y la familia que están conformado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies