Tendencias

Marc Anthony canceló su concierto y sus fanáticos esperan respuestas

El artista se manifestó a través de sus redes sociales y aseguró que recompensará a quienes compraron boletas

Marc Anthony

Marc Anthony / AFP

18 Abr 2021 11:05:47Por: SuperTrending

El concierto de Marc Anthony, que empezó siendo presentado como un gran evento a nivel mundial, terminó en un fiasco tecnológico y una noche de decepción para los aficionados del cantante, quienes tuvieron que esperar cerca de tres horas para encontrar respuestas a sus dudas y vieron cómo, al final, todo fue cancelado, por lo que esperan una respuesta por parte de organizadores y distribuidores.

Le puede interesar: A estos suizos les prohibieron la palabra Champagne: el pueblo que se quedó sin nombre

Las miles de personas que compraron las entradas al show virtual, en alrededor de 80 países, se encontraron con una espera desmedida, pocas respuestas y, apenas, un comunicado del cantante, quien, cuando todo empezó a fallar y ya se empezaban a dar muestras de desesperación, escribió que había inconvenientes técnicos y se estaba trabajando para solucionarlos.

Sin embargo, la solución nunca llegó y después de más tres horas de espera por parte de los fanáticos, quienes pagaron en Colombia, hasta $200.000, llegó la cancelación definitiva con una promesa para materializar el evento, pero no se habló de ningún tipo de devolución de dinero o posibilidades relacionadas.

Lea también: Empleada golpea a su jefe con un trapero tras acusarlo de acoso

Antes que todo, quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad de fanáticos de todas las partes del mundo, que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo. Debido a la abrumadora demanda que causó (el evento), colapsó la plataforma de ‘streaming’. Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad, a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirió sus entradas, para que puedan ver el concierto tan pronto sea posible y que puedan disfrutar del mismo”, Marc Anthony.

Mientras todo esto sucede, las redes sociales siguen cuestionando al cantante y las críticas no han cesado, a través de memes y comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies