Tendencias

¿Cómo celebrar el Día de Niño en casa?

Colombia busca fomentar las actividades en casa para festejar el Día del Niño en pleno pico de pandemia .

Día del niño

¿Cómo celebrar el Día de Niño en casa? / GCW- Global

23 Abr 2021 17:02:27Por: SuperTrending

Sin duda, se acerca el Día del Niño y en esta fecha se celebra la imaginación, la inocencia, las risas y la ternura de aquellos infantes que contagian con su espíritu día a día. Esta fecha especial merece gratitud de los adultos por toda la felicidad que ellos brindan al planeta entero. 

Te puede interesar: Quedó en video cómo mujer asesinó a su exnovia a plena luz del día


¿En dónde se celebra esta fecha? 

Es muy común celebrar esta fecha en países como Chile, Perú y Colombia con el objetivo de conmemorar la fraternidad de la infancia, por eso muchos también buscan ofrecer a los niños diversos juegos didácticos para celebrar en medio de la pandemia.

Lee también: Insólito: niña de once años escapa de su casa para viajar a Venezuela
 
Fiesta en casa con padres


Es una de las ideas que más motivan a distraer a los niños, sin embargo, por cuenta del covid-19 las fiestas se han tenido que reinventar.

También te puede interesar: Viral: niño con hidrocefalia juega a “celebrar la misa” en casa

 Esta actividad es perfecta para que los niños se ejerciten bailando, o con juegos como Twister y Futbolcesto, en los que van a sacar a flote su paciencia, destreza y concentración para obtener la victoria.

Jugar a ser chef 

Que los niños elijan el menú que quieren cocinar siempre es una gran opción, pues además de jugar, están aprendiendo a cocinar platos que no impliquen peligro.

Acampar en casa 

En el Día del niño y en pleno pico de pandemia, acampar en casa es ideal, pue el plan se facilita para tener una buena carpa, poner música, hacer buenos snacks y pasar un rat agradable con los más pequeños de la casa. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies