Tendencias

Joven no pudo entrar a restaurante en México "por ser colombiana y llevar escote"

“Fui víctima de discriminación y xenofobia por el outfit que traía puesto”, denunció la joven en sus redes sociales ¡mira el video!

15 Ago 2021 14:16:37Por: SuperTrending
Colombiana no pudo entrar a restaurante en México por llevar escote

Colombiana no pudo entrar a restaurante en México por llevar escote/ Captura video

María Camila Ramírez, es la joven colombiana que hoy protagoniza uno de los videos más virales de las plataformas sociales, donde denunció haber sido víctima de discriminación en un restaurante mexicano, por ir vestida con una blusa que tenía escote en la parte delantera. 

Ante la discriminación la joven subió un video a sus redes personales donde pidió ayuda a los internautas para hacer viral el caso, hecho que sucedió rápidamente tras la masiva compartida del clip que titulaba “Fui víctima de discriminación por el outfit que traía puesto”.

Lee también: Epa Colombia y otros influencers que han ido a la cárcel

Según contó, tenía una mesa reservada con unos amigos en el restaurante El Cuervo y sus conocidos ya estaban sentados dentro del restaurante y cuando ella llegó un poco retrasada no le permitieron el ingreso.

“Me dijeron que por ser colombiana y por mi escote, no me iban a dejar entrar”, mencionó María Camila Ramírez, quien vestía un pantalón azul, una blusa con escote en su pecho y una chaqueta que la cubría.

Te puede interesar: Las razones por las que Lionel Messi nunca abraza a las mujeres en las fotografías

 

 

La joven aclaró que al momento de las fuertes palabras ella exigió hablar con el gerente para denunciar el maltrato y rechazo pero no fue posible, así que decidió grabar a las personas de seguridad que la atendieron afuera del lugar, pero las imágenes son un poco confusas.

“Este tipo de cosas no pueden seguir pasando en México, como quiera a mi ya me da igual, pero de verdad ayúdenme a compartir esto...“Yo no me siento menos persona por ser colombiana”, añadió la joven.

Puede ser de tu interés: La Liendra, Yina Calderón y otros influencer que han perdido su Instagram

Otras mujeres ya han sido víctimas en el restaurante

María Camila Ramírez también comentó que otras personas le respondieron su denuncia, contando que les había sucedido algo parecido en ese mismo restaurante, donde no les hablaban de buena manera y les rechazaban el ingreso con comentario despectivos. Sin embargo, otros usuarios, en su mayoría mexicanos, no estuvieron de acuerdo con la chica.

“Hay algunos códigos de vestimenta en algunos lugares y, como dueños, decidimos qué queremos en nuestros lugares. No es tu nacionalidad, créeme”, “¿Código de vestuario? Bárbara de Regil vive ahí y siempre lleva top y pantalones”, "no son ellos, quizás eres tú".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies