Tendencias

China prohibirá las canciones con contenido ilegal en los karaokes

Los proveedores de contenidos de estos locales de karaoke serán responsables de auditar las canciones

12 Ago 2021 06:00:00Por: SuperTrending
China prohibirá las canciones con "contenido ilegal" en los karaokes

China / Confidencial

China establecerá una lista negra de canciones de karaoke para prohibir las que tengan "contenido ilegal" en los locales de todo el país a partir del 1 de octubre, informó el Ministerio de Cultura y Turismo.

Lee también: La enfermedad de Benjamín Button es real y este niño la padece

Este contenido incluye el que pone en peligro la unidad nacional, la soberanía o la integridad territorial, el que viola las políticas religiosas del Estado al propagar cultos o supersticiones o el que fomenta actividades ilegales como el juego y las drogas, dijo el Ministerio en su sitio web el martes.

Los proveedores de contenidos de estos locales de karaoke serán responsables de auditar las canciones. China tiene casi 50.000 locales de ocio con una biblioteca musical básica de más de 100.000 canciones, lo que dificulta a los operadores de los locales la identificación de los temas ilegales.

Te puede interesar: Japoneses comieron pizza gratis por error por tres años: a devolver el dinero

El Ministerio dijo que animaba a los proveedores de contenidos a suministrar música "sana y edificante" a estos locales.

China regula fuertemente y depura contenidos como la violencia, la pornografía o los comentarios políticamente delicados de las redes sociales y los sitios web y en los últimos meses ha castigado las emisiones en directo de las plataformas de video por albergar contenidos que considera de "bajo gusto". 

Puede ser de tu interés: Yina Calderón se hará 10 cirugías para convertirse en una barbie humana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies