Tendencias

Caroline: la modelo de 61 años que es tendencia

La sexagenaria modelo, a su edad, posa para grandes marcas de lencería y motiva a otras mujeres a mostrar su cuerpo.

27 Jun 2021 08:56:55Por: SuperTrending
Caroline modelo mayor

Caroline: la modelo de 61 años que es tendencia/ AFP

Con su larga cabellera plateada, la sexagenaria Caroline Ida Ours desfila y posa para las grandes marcas de lencería francesa para hacer "visibles" a las mujeres de más de 50 años.

Te puede interesar: Esperanza Gómez regalará becas a jóvenes para que terminen el bachillerato

Su imagen en ropa interior para la última campaña de la marca Darjeeling provocó una avalancha de comentarios, unos entusiastas y otros de odio. 

"Realmente no tengo el físico que podrían pedir las casas de lencería", dice sonriendo Caroline Ida Ours, de 61 años, que se lanzó en el mundo de los "castings" hace tres años. Desde entonces, su trayectoria no dejó de mejorar. 

Lee también: Perrito hambriento robó un pedazo de pizza de manera muy silenciosa

"La celulitis, la grasa en mi vientre, los rollitos en la espalda, lo enseño todo sin problema, es arriesgado. Sobre todo hay mujeres que son crueles", explica Caroline, que se define como "sexigenaria".

Al principio, su hija y su hijo no lo aceptaban, pero ahora están "súper orgullosos" de sus actividades en la moda y de su blog, donde da consejos de maquillaje, estilismo y bienestar, pero también habla de la menopausia o del amor con un hombre 20 años más joven. 

También te puede interesar: Estos son los famosos que más ganan dinero en Twitter

"Las mujeres jóvenes dicen 'gracias, no tenemos miedo de envejecer gracias a ti'. Los comentarios crueles no me duelen, pero me dan rabia", afirma.

Enseñar sus defectos

La vida de Caroline, que trabajó para una empresa familiar de artículos de deportes, dio un vuelco a los 57 años por problemas de salud.

"Cuando me desperté del coma, me dije 'alto', no se puede seguir así, tengo que hacer algo para mí", recuerda. 

Lee también: Vestido con saco y corbata, vendedor ambulante nigeriano sorprende a sus cliente

Después del blog, comenzaron las sesiones de fotos para la marca de lencería Maison Louve, los desfiles en el salón de lencería y el apoyo al movimiento "Body positive"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies