Tendencias

Cargador de iPhone estalla y quema la cara de una joven

Un cargador de iPhone se estalló y quemó la cara de una joven de 17 años en Birmingham, Inglaterra. Esta es la historia.

30 Mar 2021 13:38:47Por: SuperTrending
Cargador iphone se quema

Cargador de iPhone estalla y quema la cara de una joven / Pixabay

Amie Hall sufrió varias quemaduras en su rostro luego de conectar su cargador de iPhone y mientras se estaba quedando dormida el cargador le prendió fuego y se extendió hasta su cubrelecho.

Te puede interesar: 
¿Cuáles fueron los juegos de iPhone más descargados en esta semana?

Según publicó la joven británica en su cuenta de Facebook dio un aviso a su madre y ella logró apagar las llamas sin necesidad de acudir al llamado de los bomberos.

 

Publicado por Amie Hall en Jueves, 18 de marzo de 2021

 

Hall compartió varios fotos de la quemadura en la cara que le provocó el incidente, pero también mostró cómo quedó el cargador.

También te puede interesar: 
¡Por fin! Primer vistazo del diseño del iPhone 13

“Este ni siquiera es un cargador barato, es un cargador de Apple. Por favor, no se vaya a la cama y deje su teléfono cargando durante la noche”, dijo la joven en su Facebook.

Apple informó que se puso en contacto con la mujer afectada y ya están investigando el incidente. Además, remitió a sus usuarios a la página oficial de la compañía y allí había información sobre la carga segura de sus dispositivos.

Lee también: 
Apple es multada por no incluir el cargador en el iPhone 12 y no reducir su costo

También puedes leer: ¿Cómo leer tus mensajes de WhatsApp sin que te vean en línea?

“Asegúrese de que su adaptador se utilice en un área bien ventilada. Si se usa en un espacio con poca ventilación, como cerca de un sofá, debajo de una manta o sobre una alfombra gruesa, el adaptador podría apagarse para evitar el sobrecalentamiento”, son algunas de las instrucciones que Apple.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies