Tendencias

Capturan a hombre que asegura ser vampiro: mató y chupó la sangre de 10 niños

El asesino, que no se disculpa por sus acciones, dijo a los detectives que disfrutaba mucho al matar a sus víctimas.

19 Jul 2021 06:00:00Por: SuperTrending
Capturan a hombre que asegura ser vampiro: mató y chupó la sangre de 10 niños

Capturan a hombre que asegura ser vampiro: mató y chupó la sangre de 10 niños/ Twitter @DCI_Kenya

Masten Milimo Wanjala es un joven de solo 20 años acusado de matar a 10 niños. Hoy se hace llamar como el "Vampiro de Nairobi", ya que asegura que él es un vampiro. Además, confesó con total tranquilidad los crímenes sin mostrar arrepentimiento.

Según informaron las autoridades de Kenia a medios de comunicación locales “el asesino, que no se disculpa por sus acciones, dijo a los detectives que disfrutaba mucho al matar a sus víctimas”, informó la policía de Kenia.

Por su parte, el diario Daily Mail revela que los crímenes comenzaron cuando Wanjala tenía 16 años de edad y fue tanto su placer asesinado a los pequeños, que en los siguientes años se convirtió en un despiadado asesino serial, contra unas víctimas vulnerables.

Lee también:  Mujer incendió su casa cansada del desorden de su esposo e hijo

Torturas y vampirismo

La captura se dio este miércoles 14 de julio, luego de que las autoridades encontraron los cadáveres de un niño de 12 años y otro de 13 en el poblado de Kabete, a las afueras de la capital. En ese momento, el "vampiro de Nairobi" reconoció su crimen y sus conductas con los menores, a los que primero drogaba y torturaba hasta matarlos para después en algunos casos, chuparles  la sangre.

 

 

Te puede interesar: Así luce actualmente la joven que quemó su cabello en tutorial para redes

“Wanjala, sin ayuda de nadie, masacró a sus víctimas de la manera más cruel, a veces succionando sangre de sus venas antes de ejecutarlas”, dijo la policía, vinculando con esto los casos de otros niños que habían desaparecido y muerto a manos de este asesino despiadado. 

Puedes leer: Víctima de matoneo gastó una millonada para lucir diferente

Es un "vampiro sediento de sangre" recalcaron las autoridades que minutos después, se fueron con el sujeto a otros sitios donde cometió algunos crímenes, de los que todavía no se sabe cómo los hacía: si por simple azar o seguimiento a víctimas conocidas, a las que normalmente, mataba en zonas con mucha vegetación o los arrojaba por tuberías de alcantarillado abiertas. 

Entre otros detalles del caos, se conoció que el asesino serial pedía altas sumas de dinero a las familias para liberarlos, pero al ver que sus padres no pagaban, los mataba rápidamente. Con todos estos antecedentes, se estima que este cruel asesino pasará el resto de su vida en prisión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies