Tendencias

Subasta de calzoncillo de Michael Jordan ya duplicó su cifra desde la inicial

El curioso artículo ha despertado gran interés de los fanáticos.

04 Sep 2021 05:37:38Por: SuperTrending
Calzoncillo Michael Jordan subastado

Subasta de calzoncillo de Michael Jordan ya duplicó su cifra desde la inicial / AFP -Lelands

Michael Jordan, sin duda, se posicionó a nivel mundial como una leyenda del deporte y esto, ha provocado que la subasta de sus objetos personales sean un rotundo éxito. 

Te puede interesar: Michael Jordan: artículos usados por él que se subastaran

Los seres queridos de John Michael Wozniak, sujeto que trabajó para Jordan en la época, han decidido poner en venta varios artículos que el deportista le regaló como reconocimiento, entre ellos, un curioso artículo: calzoncillos usados. 

Lee también: The Stay Dance: La nueva tendencia de TikTok

La casa de la subasta Leland fue la encargada de presentar la ropa interior del exjugador de los Bulls de Chicago, equipo con el que tuvo la fortuna de ser campeón de la NBA seis veces. 

El precio inicial de la puja fue de 500 dólares, desde un comienzo una cifra exhorbitante, lo curioso es que desde el 22 de agosto hasta la fecha ya hay una oferta de 1074 dólares por tenerla. 

También te puede interesar: La historia de ‘6’, la persona con el nombre más corto de Colombia

“Incluso tiene una etiqueta de tintorería en el interior con el apellido ‘Wozniak’, así como una etiqueta que dice Michael Jordan, con el apellido icónico en la cintura”, dice la casa de apuestas. 

Los fanáticos pueden seguir haciendo ofertas hasta el próximo 25 de septiembre y el objetivo es que los fanáticos al deportista tengan un producto de él que realmente signifique grandeza. 

También puedes leer: Nueva York: imágenes de inundaciones y lluvias torrenciales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies