Tendencias

¡Impactante! bus cae por un abismo y mueren 29 personas

Entre las víctimas del tercer accidente que sacude al país estaba un pequeño de 6 años.

01 Sep 2021 05:58:00Por: SuperTrending
¡Impactante! bus cae por un abismo y mueren 29 personas

¡Impactante! bus cae por un abismo y mueren 29 personas / AFP

Este martes hubo un fatal accidente en Perú, luego de que un autobús que viajaba con destino a Lima perdiera el control y rodara por un abismo dejando sin vida a un pequeño de 6 años y 28 personas más, según informó la policía de Perú.

Lee también: Salió del carro para escuchar audio de su amante y dejó el bluetooth prendido

"Se han recuperado 29 cadáveres hasta el momento, estamos esperando la llegada de una grúa para mover el bus", dijo el mayor Freddy Loarte, quien dirige el rescate y es comisario de San Mateo, localidad próxima al lugar del accidente, al canal N de televisión.

Por lástima, este es el tercer accidente que deja muertes masivas en el país peruano. Según el reportes, comenzaron con 17 muertos pero rápidamente subió a 26 y ahora a 29 por las lesiones de gravedad.

Te puede interesar: Familiares reviven el video completo de las niñas del pastel

"Todavía tenemos trabajo que realizar, tenemos que remover el bus...lamentablemente había un menor de edad de seis años [entre los muertos] y hay dos menores heridos", dijo el comandante general de la Policía, César Cervantes.

Puede ser de tu interés: Salió del carro para escuchar audio de su amante y dejó el bluetooth prendido

La policía y los bomberos "continúan realizando labores de búsqueda y rescate de heridos y cuerpos de víctimas mortales tras el accidente ocurrido esta madrugada en la Carretera Central. Trabajos de auxilio continuarán durante el resto del día", publicó también la Policía en Twitter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies